Daddy ²

3.7K 123 27
                                    

TN

- ¡¿Qué diablos?!

- ¿Jungkook la confundió conmigo? No, no, no, no, no hay manera de que esto pueda suceder, oh Dios.

- "Recuerda ponerte ese traje rojo y decorar nuestra habitación".

Mi corazón latía aceleradamente después de releer las últimas líneas de su texto. Literalmente podía imaginar sus pensamientos y eso me volvía loca.

- Debe volver a casa pronto. Debería. Debería...

¿¿¿Qué debo hacer???? ¿Por qué mi cerebro deja de funcionar en las situaciones en las que más se necesita? por el amor de Dios.

Comencé a entrar en pánico. Caminando aquí y allá en mi dormitorio. Tratando de pensar en
alguna idea para escapar de ello.

¿Debería simplemente decirle la verdad?
me creerá?? por supuesto que tiene que ¡comprender!. ¿Puede ser que lo llame y se lo cuente?

- Cierto! ¡¡Lo llamaré ahora!!

Comencé a marcar su número lo más rápido que pude. Orando a Dios para que respondiera. En ese momento escuché el sonido de una bocina fuera de mi casa. Me estremecí cuando caminé hacia la ventana, me paré detrás de la cortina y miré afuera.

Santa mierda. Me susurré a mi misma. Ví a mi amado esposo estacionando el coche y no pasó mucho tiempo antes de que notara las bolsas de compras que él estaba llevando en la mano y ahí es cuando me doy cuenta de que estoy totalmente jodida.

Con Jungkook

Jungkook entró lentamente dentro de la casa ya que la puerta no estaba cerrada con seguro. Hizo sus pasos lentos para dar una sorpresa a T/n y no despertar a su hija

Tenía una sonrisa y un rubor incontrolable en su rostro. No podía controlarse. Solo pensando en la noche especial. Miró el "JUGUETE" que compró mientras una sonrisa se formó en la comisura de sus labios.

- Bongsoon pronto tendrá un hermano - Susurró para sí mismo con una pequeña risa mientras se acercaba a la habitación compartida.

Empujó la puerta con cero sonido. Echó un vistazo dentro de su habitación, entonces sus ojos se posaron en tu figura que estaba de espaldas a él.

Te encontró de pie junto a la ventana, con un pijama de seda negro con cordones. Pensó que estabas disfrutando de la lluvia y la vista esperándolo mientras en realidad estabas pensando en una idea de cómo limpiar esto sin lastimarlo.

- ¿Baby?

Sentiste un par de manos alrededor de tu pequeña cintura mientras alguien te susurraba al oído. Su voz era profunda y ronca, lo que hizo un efecto en ti cuando te volviste hacia él. Escalofríos recorrían todo tu cuerpo. Encontraste su par de intimidantes ojos mirándote mientras te quedaste sin palabras en el momento.

- Nunca supe que en realidad te gustaban los juguetes, cariño. - Volvió a susurrar en tus oídos y te atrajo hacia él, lo cual solo te asustó más. Te miró directamente a los ojos y se inclinó para besarte.

Recolectaste coraje y quitaste sus brazos de tu alrededor. Te volviste hacia él.

- Jungkook, hay un malentendido escúchame primero, está bien. En realidad, Bongsoon...

- No te preocupes baby, ella esta dormida. Y no puedo esperar más. No puedo creer que me dijiste que comprara ESOS juguetes.

- Porque yo no..

- Detente bebé, ahora estás siendo tímida, ¿eh?.
Ésta timidez no estaba allí cuando enviabas mensajes de texto correctamente.

- Jungkook, escúchame, no es lo que piensas, me entendiste mal. Yo no te envié el mensaje. Era Bongsoon.

Reactions - Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora