Daddy.

5.5K 150 16
                                    

La agradable mañana comenzó como cualquier otro día. El sol era el más brillante, brillaba maravillosamente allá arriba en el cielo.

- ¿No van a venir a comer o simplemente lo comeré yo sola? —Hablaste en un tono lo suficientemente alto mientras estabas de pie en la cocina sosteniendo una espátula en tu mano .

Giraste la cabeza para ver los panqueques que se
estaban cocinando y echaste un vistazo al frente para ver si estaba tu amado esposo e hija.

- ¡Mamá, espéranos a papá y a mí, por favor!

Llegó una linda vocecita encantadora desde la habitación más cercana, y en cuestión de segundos
escuchaste pequeños pasos que venían hacia ti.
Sonreíste y volteaste el último panqueque
y lo colocaste en el plato.

- ¡Me encantan los panqueques!. ¡Mamá, quiero chocolate encima, por favor! —Tu hija de 7 años, Bongsoon, chilló a tu alrededor mientras sacaba a su cachorro.

- t/n? —Levantaste la cabeza cuando escuchaste la voz profunda y audaz de tu amado marido de frente

Se veía perfecto. Simplemente perfecto. El traje negro que vestía le quedaba como si estuviera hecho para él.

- A-ah si amor? -respondiste volviendo en si.

Nerviosa, supongo ?? Me dijiste que cada vez que me pongo traje negro tienes ganas de llamarme
sugar daddy ¿no es así amor?

Jungkook preguntó con una sonrisa en la comisura de sus labios mientras tus ojos bajaban cuando
lo escuchaste decir eso, especialmente frente a tu hija. Lo miraste para cerrarle la boca, pero te interrumpió tu hija hablando.

- ¿Por qué mamá? ¿Por qué lo llamas sugar daddy?
¿Es porque mi papá es demasiado dulce como el azúcar ?? ¿Puedo llamarlo así también entonces?

- Oye, no, no, no, ¡no puedes!  es solo que está bromeando, sabes que no hay nada de eso. Olvídalo, llegarás tarde a la escuela, Jungkook come rápido y déjala en la escuela mientras vas a tu trabajo ¿de acuerdo?

Jungkook asintió mientras Bongsoon se acercó y se sentó en el sofá, esperando a su padre para terminar su desayuno.

Mientras tanto, chasqueaste los dedos frente a Jungkook para llamar su atención.

- ¿Cómo puedes decir eso frente a Bongsoon? que idiota. Ella es una niña, no debería estar escuchando estas palabras en éste momento. Argh, eres tan estúpido, ¿sabes?

Susurraste mientras él reía en silencio antes de hablar.

- Está bien, deja de gritar, solo olvidé que ella estaba allí cuando estaba hablando, bien?..

- Como sea!

- Cariño...

- Oooh no trates de ser dulce ahora

- Ah, mi pobre t/n deja de enojarte, quise decir si podrías pasarme el tarro de miel para mi, jaja

Le pusiste los ojos en blanco antes de agarrar el frasco y pasarle la miel.

Tan pronto como se la pasaste, te agarró la mano y te dejó un suave beso en ésta. Te sonrojaste y toda tu ira desapareció en el aire. Él sabe que su beso es tu debilidad, por lo que se asegura de usarlo en cada situación importante.

(...)

- Mamá me despediré, te quiero mucho. —Te inclinaste hacia ella y le diste un hermoso beso en la mejilla.

- Está bien mi bebe que tengas un buen dia. —Ella asintió y se subió al auto de Jungkook.

- ¿Por qué estás esperando allí, Kook? no te vas??

Reactions - Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora