Apologies.

3.2K 107 3
                                    

- Deséenme todo lo mejor, esperemos que nuestro equipo no fracase esta vez... —dijo la mejor amiga de TN, Haneul, mientras cruzaba los dedos contra su pecho haciendo que TN sonriera...

- No te preocupes, te irá muy bien sin mí... nuestro grupo no fracasará, créeme. —TN dijo lanzando una sonrisa tranquilizadora y abrazando a Haneul para ayudarla a animarla...

- Pero aún así, eres la mejor animadora de nuestro grupo y hacer esto sin ti, es como que falta algo.. —
Dijo Haneul haciendo que TN frunciera el ceño mientras asentía con la cabeza de acuerdo con su estado.

- Es solo un día, no es como si no fuera a unirme al equipo nunca más... simplemente no tengo ganas
haciendo esto hoy y me duele la cabeza.. —TN dijo haciendo que Haneul asintiera con la cabeza mientras se mordía los labios.

- Está bien, parece que es nuestro momento de brillar... —Haneul dijo dejando escapar un suspiro mientras caminaba hacia el patio de la escuela,
seguida por todas las demás porristas...

-No te preocupes, lo vas a hacer muy bien! —TN gritó mientras las observaba desde la distancia. Se levantó para animar al equipo de fútbol asignado.

(...)

TN dejó escapar un suspiro mientras se obligaba a sentarse en una de las bancas de abajo para poder obtener una mejor vista de su equipo de porristas...

Ella no quería ser porrista hoy ya que su cabeza se sentía muy pesada por todo el intenso entrenamiento en el que tuvo que participar durante las últimas 2 semanas. Ella necesitaba algo de espacio para limpiar toda la basura en su mente antes de volver a entrenar y animar...

- Bien 3, 2, 1 aquí vamos, 'bullet boys' ¡B-U-L-L-E-T-B-O-Y-S! —Haneul comenzó a animar al equipo líder de fútbol seguido por el resto de las porristas, mientras TN comenzaba a observarlas...

Sus ojos, sin saberlo, se posaron en el atractivo capitán de fútbol que estaba dando las instrucciones del equipo antes de entrar al campo de fútbol; listos para empezar el partido...

TN lo observó mientras sus músculos sobresalían de su camiseta, la forma en que las gotas de sudor
seguían cayendo por su frente, lo que lo hacía lucir tan caliente y la forma en que alborotaba su
cabello de vez en cuando haciendo que su corazón se alborote...

*Dios, ¿por qué todos los chicos atractivos siempre actúan como la escoria de la tierra?* TN se dijo a sí misma; quejándose de cómo ella despreciaba por completo su actitud y en general a todos los que eran demasiado mandones y arrogantes.

Ella lo observo de cerca tratando de que no se notara ya que no quería parecer que le gustaba y que era una de esas fangirls locas que siempre tuvo detrás de él, pero fracasó estrepitosamente cuando
sus ojos se posaron directamente en ella después de que la atrapó mirándolo fijamente...

Inmediatamente miró hacia otro lado sintiéndose avergonzada porque sabía que sería muy extraño
y torpe si la atrapaba mirándolo, lo cual hizo.

Jungkook entrecerró los ojos mientras trataba de distinguir la diminuta figura de TN sentada en la
banca de la entrada con un aspecto extraño y sospechoso. Le tomó solo un segundo darse cuenta de que ella era la animadora líder de su grupo..

Pero lo que lo confundió fue por qué TN no estaba animando hoy. Se suponía que la animadora principal animaría a su equipo, pero hoy no estaba allí. Haneul fue la líder por hoy...

TN lo miró lentamente con el rabillo del ojo porque quería ver si él continuaba jugando para el equipo, pero al instante se arrepintió después de que vio a Jungkook mirándola a ella con sus ojos marrones oscuros.

Reactions - Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora