Prólogo

537 51 1
                                    

-Y así fue mi primera vez con Jungkook- Terminaba de contar mi mejor amigo Taeyung.

-Hyung no teníamos que saber tanta información- Mencionó avergonzado Beomgyu, su hermano menor.

-No te hagas Beom, apuesto que tu quieres hacer lo mismo con Ryujin- Dijo Jennie mi mejor amiga.

-Heterosexual- Mencionó Taeyung riendo.

-Mira Gyu, si no avanzas en tu relación con Ryujin, serás igual que Jisoo, ósea mírala, llevan dos años juntas y sigue siendo virgen-  Dijo Jennie.

-¿Es en serio?- Preguntó Nayeon mirándome sorprendida.

-Sí, no han llegado ha nada porque Jisoo es tan densa que no sabe como decirle a Rosé que quiere llevarla a la cama, y no a dormir- Dijo Riendo Taeyung.

-Es que es vergonzoso, no puedo llegar de la nada a decirle 'oye linda que te parece si tenemos sexo'- Dije sarcástica.

-¿Por qué no? Yo lo hice de esa manera con Jeongyeon y me funcionó- Dijo Nayeon como si nada.

-Es diferente- Respondí en mi defensa.

-Noona, debes de ser más sincera con ella- Me dijo Beomgyu.

-No des consejos si no vas a seguirlos niño- Dije mirándolo mal.

Mis amigos comenzaron a reírse de nosotros, mientras ellos cambiaban de tema, no pude evitar pensar en mi relación con Rosé, es cierto que ya llevamos dos años juntas y no me arrepiento de nada ya que podría jurar que ella es el amor de mi vida, y es la persona con la que yo quiero estar hasta que muera, pero es cierto lo que comentan mis amigos, nosotras no hemos pasado más allá de los besos y honestamente si me gustaría pasar al siguiente nivel con ella.

¿Será que pueda lograrlo?

NEXT LEVEL (Chaesoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora