6

294 36 0
                                    

-¡Nos vamos de vacaciones! ¡Nos vamos de vacaciones! ¡Nos vamos de vacaciones!- Gritaba Nayeon mientras corría por todo el jardín.

Una microbus paro en frente de nosotros llamando la atención de todos, mi querido hermano salió del microbus con una gran sonrisa, traía las llaves del vehículo en sus manos mientras comenzaba a bailar junto a una alegre Nayeon, Lisa al verlos decidió unirse a su baile.

-¿De dónde sacaste la microbus?- Preguntó Jennie mientras guardaba sus cosas.

-Suga conoce a alguien, así que le pedí el número y se lo pedí prestado para poder ir todos juntos en un solo viaje-

-Genial- Dijo V con una gran sonrisa.

-No Vas a manejar- Dijo Jin viéndolo.

-¿Qué? ¿Por qué?- Preguntó indignado.

-¿Recuerdas lo que pasó cuando fuimos al lago?- Le devolvió la pregunta mi hermano.

-¿Qué pasó en el lago?- Preguntó Jungkook curioso.

-Fuimos a acampar, Tae no puso el freno de mano del auto así que el auto de la abuela terminó en el fondo del lago- Respondí viendo todas las miradas curiosas de nuestro grupo de amigos.

-Para nuestra suerte no estábamos dentro del auto- Dijo Jin tranquilo.

-Habla por ti- Dijo Jennie mirando mal a V.

-¿Estabas en el auto cuando cayó?- Preguntó Rosé riendo.

-Jennie no quería dormir en la tienda, así que se metió al auto, cuando el auto cayó en el lago vimos como Jennie se acercaba nadando hacía nosotros- Dijo Beomgyu riendo.

-Fue realmente humillante- Dijo Jennie enojada.

-No exageres solo estábamos nosotros- Dije riendo.

-¡Eso es peor! Todos ustedes siempre hacen algo estúpido y siempre termino yo afectada-

-No te puedes quejarte, recuerda que por una de esas estupideces conociste a Lisa- Dijo Tae.

-Bueno, está claro que todos queremos escuchar esa historia, pero lo haremos después, vamos ya, suban al microbus para irnos- Dijo Nayeon haciendo un berrinche.

-¿Y Jeongyeon?- Preguntó Ryujin.

-Ella...no vendrá...ya vamonos- Nayeon se subió microbus sin vernos a la cara.

Todos nos vimos unos a otros sabiendo que algo estaba mal, pero llegamos a la conclusión de que era mejor no meternos, por ahora.

NEXT LEVEL (Chaesoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora