3

341 46 0
                                    

-Rosé piensa que le estás ocultando algo- Dijo Beomgyu mientras se sentaba a mi lado.

Estábamos en receso por lo cual vine a sentarme con Jennie y Taeyung a una banca para hablar, hasta que el castaño se acercó a nosotros llamando mi atención.

-¿Cómo sabes eso?- Pregunté curiosa.

-Se lo dijo a Ryujin, ella me preguntó si yo sabía algo con respecto a eso-

-¿Qué le dijiste?- Preguntó su hermano mayor.

-Le dije no sabía de lo que estaba hablando-

-Bien hecho Gyu, ocultando información de tu novia-

-¿Prefieres que le diga que Jisoo quiere acostarse con Rosé y no sabe como decirle?-

-No, lo hiciste bien Beom, gracias- Le dije al castaño acariciando su mano.

-De nada, sabes que puedes contar conmigo-

-Lo sé, y tu puedes contar conmigo cuando lo necesites-

El me sonrió mostrando su apoyo, le devolví la sonrisa como buena amiga...mala idea ya que teníamos a dos hermanas frente a nosotros con el ceño fruncido.

-¡Chicas!- Dijimos al mismo tiempo nerviosos

Ellas solo levantaron sus cejas, realmente son parecidas, las dos dan un poco de miedo en este momento.

-Esto es divertido- Dijo Jennie riendo ganándose la atención de todos.

-¿Qué están haciendo aquí? Normalmente no pasan con nosotros en el recreo- Dijo Taeyung cambiando de tema.

-Solo veníamos a saludar, pero parece que están bastante ocupados- Mencionó Rosé.

El ambiente se sentía un poco tenso, pero todo eso desapareció cuando llegó Nayeon con una sonrisa.

-¡Damas y Caballeros nos vamos de viaje!-

-¡¿Ehhhh?!- Gritamos todos sorprendidos.

NEXT LEVEL (Chaesoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora