8

281 36 0
                                    

Ok Jisoo, no te pongas nerviosa, solo estás en un viaje aprovechando tus vacaciones con tus mejores amigos en el mundo y tu novia, la cual es el amor de tu vida, no hay nada de que preocuparse, solamente de una chica castaña con sonrisa de conejo que quiere que inicies tu vida sexual en este viaje, además no puedes negar de que no quieres llegar al siguiente nivel con Rosé, solamente que...mierda me siento tan patética pensando en todo lo ocurrido.

Se supone que la distribución de habitaciones iban a ser por parejas, pero al no estar Jeongyeon ni Namjoon esos planes se fueron por la borda ya que quedan Nayeon y Jin sin pareja, además de que vino Jimin, el hermano de mi novia y él está soltero, así que muchas cosas se han complicado.

La distribución de habitaciones ahora es así:

1. Jin-Jimin-Jungkook
2. Rosé-Ryujin
3. V-Beomgyu
4. Jennie-Yo
5. Lisa-Nayeon

Nadie quedó en pareja al final.

La idea de Nayeon sobre diversión es completamente terrorífica, ya que en la primera habitación colocó a Jimin y Jungkook juntos, esos dos no se llevan mal, pero es algo incómodo para ellos estar en una misma habitación ya que Jimin y V tuvieron una relación un poco antes de que V saliera con Jungkook, por lo cual las cosas pueden ponerse incómodas para ambos.

Nayeon podía meter a Jungkook en el cuarto número 3, en el que están Beomgyu y V, pero sería bastante incómodo para Beomgyu tener que aguantar a la pareja, otra opción sería mandar a Beomgyu a la habitación número 1, pero quedaría la pareja junta y eso no se puede, ya que sería injusto para las otras parejas.

La última opción sería mandar a V, pero no creo que Jungkook quiera que V y Jimin estén juntos en una habitación.

Esto se está complicando, además ni siquiera estoy en la misma habitación que Rosé.

¿Cómo voy a llegar al siguiente nivel con ella así?

NEXT LEVEL (Chaesoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora