4

323 44 0
                                    

El ambiente se sentía un poco tenso, pero todo eso desapareció cuando llegó Nayeon con una sonrisa.

-¡Damas y Caballeros nos vamos de viaje!-

-¡¿Ehhhh?!- Gritamos todos sorprendidos.

Todos nos mirábamos los unos a los otros esperando a que Nayeon explicará las cosas, pero ella no lo hacía, solamente estaba de pie sobre la banca con una gran sonrisa levantando ambas manos al aire.

-Nayeon, cariño, ¿Podrías repetir lo que dijiste? Es que creo que no te escuché bien- Dijo mi mejor amiga mirando a Nayeon a los ojos.

-Claro Jen, dije; ¡Damas y Caballeros nos vamos de viaje!- Volvió a repetir igual que antes.

-¿Y a qué se debe el viaje?- Preguntó Taeyung con una mueca.

-Bueno amigos, debido a que dentro de una semana tendremos dos semanas de vacaciones me puse a pensar, ¿Qué podríamos hacer para disfrutar esas dos semanas? Así que hablé con Lia, una de las amigas de Ryujin y resulta que su familia tiene una cabaña y una casa de playa, al parecer, su familia usará la casa de playa, por lo cual les pedí prestado a los señores Choi la caballa y dijeron que sí, ahora vamos a aprovechar nuestras dos semanas-

-¡Nayeon! ¡Eres increíble!- Gritó el castaño sorprendido.

-Lo sé Gyu, soy asombrosa, ahora ustedes dos- Dijo señalando a mi novia y a Ryujin- Vayan y corran la voz al resto del grupo-

-¡Claro!- Dijo mi novia con una gran sonrisa.

-Cuenta con nosotras- Dijo Ryujin también.

Ambas se despidieron de nosotros, especialmente de Beomgyu y de mi, y luego salieron corriendo a buscar al resto de nuestros amigos y sus respectivas parejas. Nayeon sonreía de manera maliciosa mientras miraba por donde se iban las hermanas.

-¿Qué estás tramando?- Le pregunté a Nayeon.

-Oh, lo notaste-

-¡Claro que lo hice! ¡Tú mirada es muy obvia coneja!-

-Bueno, pensaba en que tal vez en estas vacaciones ustedes dos vírgenes tengan suerte con sus novias, así que no me agradezcan, solo deben de saber que me deben un favor- Dijo guiñando el ojo mientras se iba corriendo.

¿Todo esto es parte de su plan?

NEXT LEVEL (Chaesoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora