5

331 43 1
                                    

Faltaba solamente una hora para ir al tan esperado viaje organizado por Nayeon, honestamente estoy muy nerviosa, según Nayeon podría aprovechar este viaje para dar el siguiente paso en la relación que tengo con Rosé, pero no puedo evitar pensar en que todo saldrá mal.

Yo no he hablado de eso con ella, no puedo llegar nada más y decirle, 'oye Park vamos a tener sexo en este viaje'

Siento que no estoy haciendo las cosas como se deben, no estoy tomando ni siquiera su opinión sobre el tema, aunque la familia Park tiene sus errores son una familia religiosa, y Rosé también es una chica de iglesia, tal vez ella quiere esperar hasta el matrimonio y yo estoy aquí pensando en llevarla al pasto como en Strawberry Panic.

¿Qué debo hacer?

Miré a Beomgyu, él chico llegó hace diez minutos y desde que llegó solamente se acostó en el suelo mientras chupaba su dedo gordo.

-¿Estás bien?- Pregunté viéndolo fijamente.

-No, no lo estoy, estoy muy nervioso, no dejo de pensar en lo que Nayeon dijo y siento que todo esta mal, siento que estoy mal, ¿Tú crees que estoy mal?-

Aunque es menor que yo, me alegra tener a Beomgyu, más que todo porque tengo a alguien que vive la misma situación que yo lo cual lo hace mejor, de alguna manera.

-Honestamente Gyu, yo estoy igual que tu, no sé que hacer-

-¿Sabías que también Jimin es virgen? Es algo de la familia Park, me siento un pervertido pensando en esas cosas-

-Tengo una idea, vayamos y disfrutemos el viaje, lo que tenga que pasar pasará- Dije tranquila.

Aunque en realidad no estoy para nada tranquila, ya que con Nayeon siendo la encargada del viaje sé que muchas cosas malas pasarán.

NEXT LEVEL (Chaesoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora