-¿Van a esperar?- Preguntó mi mejor amiga.
-Sí, vamos a esperar- Respondí segura.
-¿Rosé está de acuerdo con eso?- Volvió a preguntar mientras caminábamos por los pasillos del colegio.
No le contesté, solamente seguí caminando mientras miraba al frente.
-¿No hablaste con ella? Jisoo, no puedes tomar una decisión por ambas sin siquiera preguntarle-
-Ella no quiere acostarse conmigo-
-¿Cómo sabes eso?-
-Porque ella no me lo ha dicho-
-Que ella no te lo diga no significa que ella no quiera, un ejemplo eres tú que quieres tener sexo con ella y no se los dices-
-Es algo complicado Jenn-
-No es complicado, solo tú te complicas-
Me quedé callada mientras miraba a mi novia caminando hacia mi con una gran sonrisa, a su lado venían Jimin y Ryujin.
-¡Jisoo!- Me empezó a besar mientras rodeaba sus brazos alrededor de mi cuello mientras yo colocaba mis manos en su cintura.
-Hola Chae, hola chicos- Saludé a mi cuñados.
Roseanne y Jimin son hermanos tanto de padre como madre, pero Ryujin nació de una infidelidad de parte de su madre, por lo cual es hermana de ellos, pero su apellido es diferente por ser de un padre distinto.
El señor Park se sintió realmente mal al saber del engaño de su esposa, resultó ser que el engaño fue debido cuando estos pelearon bastante fuerte, el señor Park se fue de casa por unos días enojado mientras la señora Park se metió con su vecino.
Y aún en la actualidad estos dos están juntos, mientras que Ryujin tiene prohibido ver a su padre biológico, la joven apenas tiene 15 años y nunca ha podido conocer a su verdadero padre, Rosé nos comentó que este hace por querer conocerla, pero el señor y la señora Park no los dejan.
La familia de mi novia es un gran drama.
-Te extrañé mucho- Dijo mi hermosa rubia mientras me abrazaba.
-Y yo a ti mi amor-
-¡Asco!- Gritó Jennie haciendo mala cara.
-Eso no lo dices cuando andas de pegajosa con Lisa- Comentó Jimin riendo.
-Porque Lisa y yo somos hermosas juntas, nacimos para ser pareja y no solo eso, sino para ser la mejor pareja del mundo-
-Como digas Jennie- Dijo mi novia riendo.
-Por cierto, ¿Han visto a Beomgyu?- Preguntó la pelinegra más joven.
-No cariño, nosotras apenas venimos entrando, busquemos todos juntos por allá para dejar a estas dos solas, ya que Jisoo debe de hablar algo muy importante con Chae- Dijo Jennie mientras se llevaba a los dos hermanos lejos.
Miré a mi mejor amiga con reproche mientras ella se alejaba por los pasillos, suspiré viendo a mi novia, la cual me miraba esperando a que yo hablara.
-¿Qué me tienes que decir cielo?- Preguntó curiosa.
Bien Jisoo, es tu momento cabrona, desde hablar con ella con toda la sinceridad del mundo, este es tu momento.
-De nada cielo, ya sabes lo rara que es Jennie, metiéndose siempre en las relaciones de los demás, oh, mira la hora, debo ir a clases, adiós, te amo-
Le di un beso cortó en los labios y luego salí corriendo hasta mi clase.
Espero haberla convencido.
ESTÁS LEYENDO
NEXT LEVEL (Chaesoo)
FanfikceRosé y Jisoo llevan bastante tiempo ya como pareja, Jisoo quiere avanzar al siguiente nivel de su relación. ¿Podrá expresar ella esos sentimientos a la rubia?