10

268 36 0
                                    

Demonios, demonios, demonios.

Siento que estoy en el cielo viendo al ángel más perfecto de todos.

¿Cómo se respira? Lo olvidé apenas vi a mi querida novia en su traje de baño, nunca había visto a Rosé usando uno y el verla ahora hace que pensamientos nada inocentes salgan de mi mente, pensé que la idea de nadar todos juntos en el manantial sería divertido, pero no, no lo es, no es divertido ver a mi novia usando un traje de baño de dos piezas negro que se le ajusta muy bien al cuerpo, necesito mucha agua fría.

Necesito dejar de pensar de está forma sobre mi novia, pero no puedo hacerlo teniéndola así vestida en frente.

Nayeon me miraba burlona desde el otro lado del manantial, sentía como su sonrisa burlona me quemaba por dentro, estaba hiriendo mi orgullo, deseaba matarla.

Mientras ella sonreía burlona, yo en mi mente no podía dejar de imaginar diferentes escenarios en donde la asesinaba.

Sonreí burlona viendo su cara de terror seguramente sabe lo que estoy pensando.

Un manotazo me sacó de mis pensamientos era Rosé la cual se veía bastante molesta.

-¿Por qué hiciste eso?- Dije sobando mi área lastimada.

-Llevó más de cinco minutos hablándote Jisoo, pero tu no dejas de observar a Nayeon y de sonreirle- Dijo bastante molesta.

-No exageres, solo pensaba como matarla, tu no lo sabes, pero ella lleva un gran rato burlándose de mi en silencio-

-Como digas...cambiando de tema, ¿No tienes algo que decirme?- Dijo con una sonrisa inocente.

-No, ¿Por qué?-

-Olvídalo- Dijo decepcionada.

No sé que es lo que sucede, pero me hace sentir culpable de alguna manera.

-Cariño...- Dije tratando de tomar su mano.

-Aléjate Kim, mejor sigue mirando a Nayeon, a ella si le pones atención- Dijo mientras se marchaba molesta.

¿Habré hecho algo malo?

NEXT LEVEL (Chaesoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora