-Bien chicos deberíamos preparar algo de comer para ir a explorar el medio ambiente, vamos a pasarla muy bien, vamos a aprovechar la naturaleza que nos rodea y ser uno con el mundo, en estas vacaciones amigos míosestoy muy agradecida de poder pasarlas con ustedes, ya que tenemos un vínculo muy importante, un vínculo especial, más que mis amigos, yo los considero a ustedes parte de mi familia- Decía Nayeon sobre la mesa de la cocina.
Todos la mirábamos serios sin poder creer todo lo que dijo, unos pequeños sollozos hicieron que todos viéramos en dirección a Rosé y Jimin, los cuales lloraban mientras tenían una gran sonrisa en sus rostros.
-Nayeon, eres realmente increíble- Decía Jimin limpiando sus lágrimas.
-Tocaste mi corazón- Decía Rosé con una mano en el pecho mientras más lágrimas caían por sus regordetas mejillas.
No pudimos evitar verlos raro, hasta la misma Nayeon los veía como si tuvieran un tercer brazo pegado en la frente.
Cuando por fin logramos que los dos hermanos Park se calmaran hicimos los preparativos para el almuerzo.
Nadie tenía las ganas de cocinar así que solo preparamos unas hamburguesas.
Al terminar de comer comenzamos a caminar alrededor del bosque, Nayeon se veía algo decaída por lo cual me acerqué a ella tomando su mano.
-Sabes Jisoo, eres hermosa, pero no eres mi tipo- Dijo mientras veía nuestras manos entrelazadas.
-Tu tampoco eres mi tipo, además, soy Kim Jisoo, yo soy el tipo de todos- Dije guiñandole un ojo.
-Eres terrible guiñando- Dijo Nayeon riendo.
-¡Claro que no!- Dije volviendo a guiñarle.
-¿Tienes algo en el ojo amor?- Dijo mi querida novia mientras me revisaba.
Nayeon solo reía, nunca me habían humillado tanto.
-Estoy bien Rosie, solo vine a hablar con Nayeon-
Mi novia bajó la mirada hacía nuestras manos las cuales seguían unidas.
-Se nota que querías hablar mucho con ella- Dijo burlona.
-No te preocupes Rosé, ya la dejé en la Friendzone- Dijo Nayeon guiñandole- ¿Ves Jisoo? Así se guiña-
-Como digas- Comencé a caminar más adelante.
El sonido del agua fluyendo llamó nuestra atención, corrimos hacía aquel sonido encontrándonos un pequeño manantial con una pequeña cascada.
Todos comenzamos a correr en dirección a la cabaña en busca de ropa cómoda para nadar, definitivamente estas serán unas buenas vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
NEXT LEVEL (Chaesoo)
FanfictionRosé y Jisoo llevan bastante tiempo ya como pareja, Jisoo quiere avanzar al siguiente nivel de su relación. ¿Podrá expresar ella esos sentimientos a la rubia?