CAPITULO 1

282 34 3
                                    

Soy Leonie Singer una chica de 15 años que esta esperando al chico indicado para poderse dar su PRIMER BESO.

El año pasado me encontraba perdidamente, bueno no me gustaba tanto el chico pero si me atraía, tiene uno ojos hermosos era un año menor que yo, él estaba en segundo y yo en tercero de secundaria, la verdad que no hubo nada más entre el y yo que una simple y modesta amistad.

Al comenzar este año en el cole creí que me iba seguir gustando Bradt pero al mirarlo el primer día de clases no sentí absolutamente nada fue como mirar a cualquier chico, me sorprendí y a mi mismo me dije: "Que paso, no que te morías por él"entonces entendí que no estaba enamorada como muchas confundimos y fue mi caso, confundí un gusto con el estar enamorada de él.

Este año en el cole aumentamos alumnos, estaba entusiasmada por saber quienes serian los nuevos compañeros ¿Serian guapos?, aunque eso no era lo que importaba.


Al entrar a mi salón me encuentro con mi compañera de salón Carolina, pero yo le digo Caro.


-Leonie de tiempos que gusto verte, se acerca y me da un abrazo.

-Si pue Caro - le doy cordialmente el abrazo y antes de separarnos me pregunta rápidamente, si conocía a los nuevos compañeros - la note muy nerviosa y solo a tino a ser gestos con mi boca y luego de unos segundos le respondo:

-Sabia que iban a venir nuevos compañeros pero no no los conozco, y muestro una sonrisa - ¿Ya vinieron? le digo como esperando una respuesta afirmativa y sigo con mi sonrisa de oreja a oreja.

-Si ahí están sus mochilas - ella sigue nerviosa y emocionada al igual que yo, no se porque estamos así.


Yo me relajo y le cambio de tema, le pregunto que hizo en vacaciones, a quienes conoció a donde fue y todo eso que hacen las chicas cuando ven a sus amigas después de vacaciones.

Después de ponernos al día sobre nuestras vidas. Llego la loca de mi amiga Cielo, entre las chicas de mi salón nos decimos LOCAS es algo que nos decimos desde primero de secundaria, es una chica aveces callada cuando esta en el cole pero se transforma cuando sale al mundo de la calle. yo la molesto mucho pero ella sabe que la quiero un montón a igual que a todas.


Caro y yo saludamos a Cielo, y ella nos dice:

-¿De quienes son estas mochilas? Caro y yo nos miramos y antes que yo habrá mi boca, Caro dice:

-Son de los nuevos compañeros- ella sigue nerviosa y si que lo esta. Yo muevo mi cabeza en señal de afirmación y pongo la sonrisa que tenia desde hace un buen rato, no se que pasa no puedo sacarme esa sonrisa ni que los hubiera visto para decir que ya me gusta uno de ellos.

Al rato todos los alumnos ingresan a sus respectivas aulas. Como es costumbre los profesores nos hacen que cada uno se ponga de pie y diga su nombre y apellidos, así lo hicimos todo el día.

No pude verles la cara a los chicos no se porque, no podía mirarlos a ninguno de ellos a la cara, no se como serán sus rostros, su sonrisa o sus ojos no se nada no tengo el valor de voltear y verlos.

Tal vez el día de mañana si vea sus rostros y tal vez conocerlos...

MI PRIMER ENAMORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora