En multimedios la foto De LEONIE SINGER <3 <3
La semana se paso muy Rápido, del ya de la era jueves y yo y mis compañeras del ya entablamos una amistad Con Los chicos Nuevos.
En contra, era Conversamos Ellos yo no mucho yo mas tímida mas callada, but Aurora, Pamela Caro y ellas si hablaban Un Poco Más con Ellos.
Aurora y Pamela Estaban queriendo Hablar Con León Pero el no les Hacia Mucho Caso, Sentí que me Miraba, si El Me ESTABA Mirando a mi CUANDO conversaba con ellas yo me puse nerviosa y me voltee, no podia ver lo, me sonroje Un poco espero Que El no lo Haya notado, No quiero hacerme ilusiones con los muchas this chico.
Como estabamos en horas Libres decidimos jugar, Primero se penso en jugar algo de Como ahorcado, o la botella borracha, y Otros juegos mas, Pero al finales decidimos CREAR Nuestro a Propio Juego, Opiniónes SUS Daban todos:
-Si Jugamos Hacer Retos Entre nosotros - DIJO Caro, muy contenta ESTABA.
Todos Dijeron SI, y afirmaron con la cabeza.
-Entonces Pongamos los Nombres de Todos En un pedazo de papel, y ... - Dijo Aurora, FUE Pero por interrumpida uno de organismos europeos de normalización chicos Que Se llamaba Joshue, su nombre era raro era muy el El Más alegre y chistoso de todos Ellos, se paro y nos miro a todos y DIJO:
HAREMOS -y ONU sorteo de dos en dos, sacamos osea parejas, y Un hombre y una mujer Una Que tendran ONU cumplir · Reto Que NOSOTROS les Pongamos.
-SI - Dijeron todos, yo no, yo callada ESTABA y solo lo observaba sucedido, al Igual Que el León observaba en solitario también, Pero con una Sonrisa en su cara, sonrisa Una muy bonita, se podria Decir PERFECTA.
Y asi comenzo nuestro de juego inventado, Aunque No era muy but inventado bueno, era nuestro de juego y era algo párr Pasar La Hora y divertirnos.
Aurora Movía los papeles y se Acerco ami, yo sentada ESTABA Un poco nerviosa Pero tranquila.
Me dio dos papeles, los agarre y los Abrí y ansiosa cieno el papel lo lei y Dije:
-Y El chico imprimación es Joshue - Sone rara medios de comunicación, todos se divirtieron y quisieron Que Yo siguiera Diciendo los Nombres, ya mì me parecio genial idea de la ESA, con que tal no Salgan mi nombre todo esta chevere.
El se paro y se Puso Delante de la pizarra, LUEGO termine de abrir El Otro papel lo lei y Dije:
-La Primera chica de nuestro de juego es .... es .... - los empantanar a todos y todos Estaban ansiosos Con Que dijera el nombre, Pero yo no lo decia todavía, ESTABA Tratando de dar mas suspenso.
-Ya Dilo Leonie, no sigas con la intriga - Me Dijo uno de organismos europeos de normalización chicos Que Se llamaba Jorge.
-Okey, Okey lo diré ... es Caro - Ella me miro y sonrio, se paro y se Puso un Lado de Joshue, Ambos nos miraban esperando una cola les dijieramos El Reto y Aurora DIJO:
-QUE Les parece si El Primer Reto Es Una cachetada y un beso en el cachete - Primero nos miro a todos y LUEGO dirigió su mirada a por ellos.
Caro bajo la mirada y se tapo la cara, creo Que ESTABA Agradecida De que el reto sin imprimación Fuera fuerte bronceado.
Todos Esteban de Acuerdo con lo DICHO, y Así Fue Como Caro le tiro Una cachetada y también le dio un beso un Joshue, pobre chico jejeje supongo, no supongo, creo es de echo Que le aya dolido la cachetada de Caro, ya QUE SUS Poderosas hijo Manos, Pero despues del dolor viene la felicidad, el beso.
Me ESTABA Mucho divirtiendo lo sucedido por, al Igual Que todos, la estabamos Pasando muy bien.
Llego la hora del Segundo sorteo, pareja Segunda la, ESTABA intrigada por Quienes Seran, y Así Fue Como Ana, yo le digo a Ana en Vez de Aurora, me da el papel imprimación lo agarro, lo abro Lentamente y para mi mala suerte veo escrito mi nombre con letras mayúsculas todavía, decia "LEONIE SI", Leonie Cantante osea, Pero Ana Puso en solitario las 2 Primeras letras de mi Apellido, Ellas me Llaman Así, me Sentí nerviosa y lo Primero Que hice FUE mirar un León Que justo ESTABA mirándome , lo mire y Nuestras miraras chocaron y rapidamente Baje la mirada.
-Leonie, Dados que - DIJO Caro
-Si, Dinos - Dijeron todos, y me miraron
Yo alce la mirada, ya ESTABA tranquila, no lo se Se Porque Ponerme Así si solo es un Juego sencillo, Pero no se que paso conmigo-Tal Vez el Problema era por no saber con quien me iba a tocar el reto, sin Que Queria me tocara con organismos europeos de normalización chicos y Menos con León, Pero eso me decia Pero en el fondo yo que sabia Que Lo era queria que me tocara con León y no con un chico Otro, cumplir · Queria solitario el reto con el y con nadie, Absolutamente Nadie Mas .
-Dice Mi nombre - digo con UNA VOZ ronca poco un.
- ¡Oh¡ que bien - Dijo Ana - me miro y me sonrio, yo también lo hice Mismo
Dame Haber -Bueno El Otro papel - ya no ESTABA con la sonrisa, si no ESTABA intricada por saber con quien me tocaria el reto.
Agarro el papel, lo veo, empiezo un abrirlo Lentamente, despacio, y los antes de abrirlo miro a todos y LUEGO Dirijo mi mirada un una persona en solitario, si se la Dirijo a el, un León, quien me mira, me Sonríe con sonrisa es PERFECTA y me mueve la cabeza en señal de Como Que Proseguir con Lo Que ESTABA Haciendo Hace Momento de la ONU, lo veo UNOS Segundos Más y hago Caso y me Dirijo un Seguir abriendo el papel, lo abro y ...
POR FAVOR, voten Comente opinen SI ES QUE LES ESTA Gustando LA HISTORIA, QUE LES PARECE díganme, POR FAVOR.
ESPERO QUE LES ESTE Gustando, BUENO BESOS <3 <3
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER ENAMORADO
RomanceSe enamoro aun sabiendo que tal vez lo de ellos no iba a funcionar Se enamora de un momento a otro, no fue planeado llego él y se volvió la razón principal de su felicidad y también la razón de su tristeza. El sueño o deseo de cualquier chica es en...