CAPITULO 3

149 24 0
                                    

Hoy me levante con muchas energías y con muchas ganas de conocerlos.

Me levante un poco tarde, aliste todo y me fui derechito a la escuela, que por cierto queda a unas cuadras de mi casa, así que lo mas probable es que en todo el año no llegue tarde.


Al subir las gradas para ir al segundo piso, donde queda mi salón me encuentro con los chicos de tercero que me molestan mucho con un chico de su grado, que por cierto no me gusta pero bueno, yo no me enojo me da igual y les sigo el juego. Ellos me dicen PATE es como un saludo y yo siempre levanto mi mano y les hago una señal de un LIKE. Estos chicos son bien che-veres me caen muy bien y creo que yo también les caigo de maravilla.


Al entrar a mi salón me encuentro con los chicos son cuatro y todos voltean justo en el preciso momento que pongo un pie en el salón, me acerco camino ni rápido ni lento, dejo mi mochila y salgo rápidamente. Me puse demasiado nerviosa- era como si todo el mundo me mira y esperara a que yo hiciera o dijera algo, que era imposible que lo hiciera- nose como describir esa sensación.


Luego llegan mis compañeras y nos ponemos a conversar, hoy día si fueron al cole mi compañera Pamela y Aurora son demasiado LOCAS, las quiero un montón y entre las seis chicas; Pamela, Aurora, Caro, Cielo, esta Sandy una compañera que vino el año pasado pero ella no se integra mucho al grupo, y yo Leonie; comenzamos a hablar de los chicos.

Nuestra conversación fue interrumpida por la campana del cole, que avisa que debemos bajar a formarnos, todas mis compañeras y los chicos bajamos y nos formamos.

Una vez acabada la formación subimos a nuestro salón y continuamos nuestra conversación hasta que entro al aula el profesor de matemáticas que por cierto es mi tío, a si que en sus clases son una santa, mentira yo soy bien tranquila.

Cuando entro todos se callaron y se pusieron de pie incluyéndome. y saludamos y nos dio clases de un tema que no preste atención, ni se que es lo que nos esta enseñando. Solo miraba a la ventana y me perdía en el mundo de los pensamiento e ilusiones, en ese mundo mágico e increíble, el cual solo yo tengo la protesta de manejar-lo.


Regreso rápidamente a la realidad luego que el profesor me hiciera una pregunta, la cual no preste atención, lo miro a los ojos y le dijo:


-¿Cuál era la pregunta? pongo mi cara de perdida.. y me quedo callada por unos segundos y miro a la pizarra, y me doy cuenta de lo que esta explicando, así que le contesto rápidamente

-"El cateto al cuadrado más el otro cateto al cuadrado me da la hipotenusa" no se ni lo que dije, aunque la verdad que soy buena en matemáticas, me gusta mucho ese curso.


El profesor solo atina a ser una señal de afirmación y continua su clase, y yo regreso a mi mundo de pensamientos y ilusiones grandiosas e inexplicables.

Después de varias clases, ya siquiera vi sus rostros de algunos pero no los mire muy bien, a mi parecer los chicos tienen buena pinta, pero es mejor no sacar conclusiones hasta conocerlos.

MI PRIMER ENAMORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora