y ahí estaba el nombre de... no me lo podía creer, era en verdad su nombre, porque él NO NO... esto no esta pasando, ¿Enserio esta pasando esto?, ¿Por que a mi?, enserio es su nombre, justo su nombre ese nombre tan... NO NO NO esto es un error no puede ser, aunque la verdad no me molesta que este su nom... ¡NO! Leonie que estas diciendo, ¡NO! no lo vuelvas a repetir, esto no tiene que estar pasando no ami, no porque...
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando escuche a alguien que me dijo:
-Ya Leonie, dinos con quien harás el reto - yo que estaba agachada alzo la mirada, y veo que Ana me mira fijamente, esta muy ansiosa porque le responda, no se porque, pero bueno, dirijo mi mirada a la pizarra y digo con una voz leve:
-Dice el nombre de León - y agacho de nuevo la cabeza, creo que no me han escuchado porque todos a excepción de Ana al mismo tiempo dicen:
-¿Qué?, ¿Que dijiste? - yo con mis manos voy apretando fuerte el pape-lito hasta llegar a arrugar-lo, Ana me mira ella sabe que dije el nombre de León, levanto mi mirada pero estaba vez se la dirijo a él, a León lo miro fijamente y el también me estaba mirando con esa sonrisa en su rostro que me lleva a un mundo diferente, a un mundo hermoso, ay no que estoy diciendo olvida eso Leonie, lo miró y digo:
-Es... es, es León - al terminar suelto un suspiro, pensé que no iba a poder completar la frase, y menos poder decir su nombre, pero lo hice. De nuevo bajo la mirada y dejo de mirar a León.
-Ya salgan adelante - dice Caro y todos la siguen insistiendo a que ya salgamos, porque yo no me paraba y León tampoco.
Volteo mi rostro y lo miro, creo que me estaba mirando todo el rato, él me sonríe, yo también hago una pequeña sonrisa y él se pone de pie. yo no podía dejarlo así, así que rápidamente me pongo de pie y ambos estábamos parados al frente de todos nuestros compañeros, quienes decidieron que hiciéramos el mismo reto que hicieron Joshue y Caro.
León voltea, y yo hago lo mismo ambos estamos frente a frente, primero tenia que tirarle una cachetada, no se si tirarle con todas mis fuerzas posibles, o solo despacito ¿Que hago?, ay no se. Mi mano ya estaba alzada pero cuando estaba a punto de tirarle , bajo mi mano.
Todos me miran desconcertados, siento sus miradas en mi y me dicen:
-Ya pue tírale rápido - estaban desesperados porque le tirara la cachetada, sobre todo las chicas quienes insistían que le tirara fuerte. Yo solo las mire y sonreí, luego de unos segundos vuelvo a alzar la mano y lo miro, el también me mira.
-Adelante hazlo, tirame la cachetada - al terminar me sonríe, y yo le tiro la cachetada no lo hice con todas mis fuerzas pero tampoco lo hice despacio.
Todos ya están felices de que le tirara la cachetada, gritan como unos locos, él solo se soba su cachete izquierdo, con la mano derecha.
-Ya ahora el beso- por poco se ponen a saltar en la carpeta, no sabia si él se iba a acercar a darme el beso o lo tendría que hacer yo, pero yo no lo iba poder hacer, así que espere a que el diera el primer paso, yo bajo mi mirada y veo que sus pies se acercan a los míos, lleva unas zapatillas plomas, tiene buen gusto sus zapatillas eran muy hermosas me encantan, olvido lo de hace un rato y veo que se acerca más yo alzo mi mirada y choco con esos ojos tan radiantes y maravillosos, nos quedamos mirándonos por unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER ENAMORADO
RomanceSe enamoro aun sabiendo que tal vez lo de ellos no iba a funcionar Se enamora de un momento a otro, no fue planeado llego él y se volvió la razón principal de su felicidad y también la razón de su tristeza. El sueño o deseo de cualquier chica es en...