Al llegar a mi casa no podía dejar de pensar en como serian sus rostros, me los imaginaba...
Me puse a pensar en que de bueno haría este año, subiría notas que digo soy el primer puesto de mi salón, se podría decir que soy de esas chicas que no a dado su PRIMER BESO, que no se a dejado tocar por ningún chico, que siempre estoy pendiente de los estudios, no soy ni muy antisocial ni muy social, aveces me cuesta hacer amistad con personas porque al comienzo no confió mucho en ellas pero una vez que los conozca y me conozcan puedo llegar a ser una buena amiga. A simple vista hago notar que soy una chica un poco enojo-na, que poco mejor dicho bastante, aburrida, muy pero muy seria, pero una vez que me conocen soy todo lo contrario divertida, alegre, hablo son seras, me rió como una loka, converso agradablemente, soy yo y pocos conocen MI YO.
La verdad es que no se como llamar la atención de un chico, no se como coquetear le o como hablarle, para que se fije en mi, en conclusión no se como hacer que un chico se enamore de mi.
Pero tengo una excelente relación con los chicos (amigos) me puedo llevar y entender a la perfección con ellos, yo tengo mas amigos que amigas puedes creer que puedo entender a todos los chicos, excepto al que me llegue a gustar no lo entiendo, no lo comprendo y no se de que temas hablar con él.
Soy de esas chicas que espera al chico adecuado para SU PRIMER BESO, no se si llegara, no se si este año tendré mi primer beso. Aveces me desespero porque es como si mis labios me gritaran o me pidieran con desesperación tocar y sentir los labios de otra persona. Pero esa persona todavía no llega se que esta ahí pero todavía no se acerca a mi.
Lo espero con ansias y se que por tanto esperarlo mi PRIMER BESO sera maravilloso e inolvidable. Suelo sonar cursi para mis amigas pero luego ellas se quedan pensando y se que ellas hubieran deseado tener un mejor PRIMER BESO.
Yo siempre digo que lo primero que haces en la vida lo recuerdas toda la vida. y por eso deseo que mi PRIMER BESO, mi PRIMER ENAMORADO, mi PRIMER TODO se ha alguien en que pueda confiar, que con solo verme a los ojos sienta lo que siento yo, que me pueda sacarme una sonrisa en el peor momento de mi vida, que se ha lo mejor para mí.
Se que tal vez mi primer beso no sera con la persona correcta, pero tengo la esperanza de que si, de que así lo fuera.
Pero se que el BESO que nunca se olvida y que es el más importante es el PRIMER BESO con esa persona especial y a la que más quieres.
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER ENAMORADO
RomanceSe enamoro aun sabiendo que tal vez lo de ellos no iba a funcionar Se enamora de un momento a otro, no fue planeado llego él y se volvió la razón principal de su felicidad y también la razón de su tristeza. El sueño o deseo de cualquier chica es en...