CAPITULO 14

31 0 0
                                    

"Me levanto asustada, no sabía dónde estaba, miro a mi alrededor sin encontrar respuesta alguna. Todo lo que observo es algo desconocido para mí, estoy en una recamara pintada de un color pálido, con apenas un escritorio y un ropero. Vuelvo a observar más detenidamente y detrás del ropero se asoma una cabeza, es de un señor, me mira y se ríe; su sonrisa da miedo, sus ojos transmiten odio y rencor, él me asusta".

Despierto de aquel horrible sueño, si, solo fue un horrible sueño. No puedo evitar volver a recordar a aquel hombre, quien sería, daba miedo. Pero solo fue un mal sueño, solo eso.

Me levanto y me dirijo al baño. Me aseo, me pongo una polera larga, un short celeste y amaro mi cabello en un moño. Estoy lista para bajar a desayunar.

Bajando las escaleras siento el olor de las tostadas recién salidas, de seguro Martha como siempre vino temprano, siempre le digo que puede venir un poco más tarde pero ella insiste que mientras más temprano se levante mejor hará su trabajo.

Y ahí esta ella, mi segunda mamá con su mirada risueña y esa sonrisa que hace feliz a cualquiera.

-Hola Martha -le sonrió y le doy un beso.

-Hola mi pequeña -no puedo evitar recordar el momento cuando León me dijo "pequeña"- ¿Que tal dormiste?

-Bien Martha -no me anime a contarle sobre mi sueño, no es tan importante que digamos.

-¿Qué hay de desayunar? -tomo asiento y estoy lista para comer, tengo mucha hambre.

-Aquí tienes tus tostadas con mermelada, y tu zumo de naranja.

-Gracias Martha.

Termino de comer todo y decido mirar un rato la televisión.

Paso canal tras canal, y nada que encuentro algo interesante, mientras Martha está limpiando la casa. Decido entrar a Facebook, agarro mi celular y pongo música, veo que tengo varias solicitudes de amistad, la mayoría son de estudiantes del primer año de secundaria, y hay una que me llama la atención su nombre es: Leo Hayder

No conozco a ningún Leo Hayder, me da curiosidad y entro a su perfil. Y ahí esta León, no sabía que su segundo nombre era Leo y menos que se apellidará Hayder.

Para decir verdad no conozco casi nada de León, creo que el sabe más de mi vida que yo de la suya.

Después de aceptar la solicitud me llega un mensaje, es de León.

León: Hola ¿Que tal?

Leonie: Bien, ¿y tu?

León: Bien :D

Leonie: Me alegro :)

León: Leonie, ¿quieres salir conmigo?

Leonie: ¿Salir?

León: Si, vamos al cine o a comer algo.

Visto 9:30 a.m

León: ¿Que dices, aceptas?

No sabia que contestar, la verdad es que si me gustaría salir con él, pero no quiero ilusionarme con León, no en este momento. Al final termino por aceptar su invitación luego de consultarle a Martha lo que debería hacer, lo que dijo ella fue: "Sal diviértete, se tú"

No entendí muy bien que quiso decir con "se tú", pero bueno tendré mi primera cita con un chico, aunque no se si debería llamarse así.

El vendrá a recogerme a las 4:30 p.m e iremos al cine. Ahora el problema es ¿Que se pone una chica para su primera cita?, no tengo mucha experiencia en esto, si tan solo tuviera a una amiga conmigo, no estaría con estas dudas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI PRIMER ENAMORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora