Me levante de mi asiento *Suspiro* otro juego más acabado, estaba frustrado mi sueño siempre fue el hacer un gran imperio al que nadie pueda ni siquiera plantearle un poco de frente, pero claro soy un chico en la era moderna que podría hacer yo.. Exacto absolutamente nada.
Pero para algo existen los juegos no? Poder hacer lo que tu quieras, juego tantos juegos de hacer crecer reinos y de gestión de recursos, si todo se a vuelto muy repetitivo ya no se que hacer todo me parece muy aburrido y no hay juegos de calidad sobre crear tu propio reino si esto e aúna mierda.
Me levante de mi asientos y salí d emi casa ya es momento de que compre unas cuentas cosas para poder seguir comiendo, bueno caminaba por la calle directo a un centro comercial para poder comprar todo lo que necesitaba sin tener que perder mi tiempo.
Pero no se podría hacer eso ya que me encontré con un a peculiar situación, si justo ahora estaban asaltando a una chica a unos 10 metros de mi, see consecuencias de vivir en latinoamerica, simplemente ignore esto porque no es mi asunto, pero se volvió un poco molesto principalmente por los gritos de la chica.
-¡¡POR FAVOR TE LO RUEGO, DÉJAME EN PAZ NO PUEDO HACER ESTO!!-(chica)
Me gire y vi como el resto de la gente tampoco hacía nada así que porque me molestaría yo? Simplemente entre al centro comercial y sin mas hice mis compras de la semana sin mucho problema.
Tome todas mis cosas pague y me regrese a mi casa me esperaba una tarde larga en la que no voy a hacer un Carajo pero bueno no es como que importe demasiado el echo de no tener que hacer nada aparte de jugar juegos de mierda para nada originales.
Si es un poco triste pero no es como si pudiera hacer algo, mientras estaba en mis pensamientos deprimentes no note que mucha gente estaba reunida o más bien estaban corriendo como pollos sin cabeza, alguien me chocó y me tiro al piso causando me un gran dolor.
Me levante del suelo y mire para donde todos estaban huyendo y vi el porqué y no me gustó para nada? No me jodas es enserio tenía que pasar todo esto justo el día que decidi salir enserio tengo la peor puta suerte de la historia, vaya mierda mas grande.
Porque Carajos están haciendo eso? Mierda eso me pasa por no informarme primero y eolao pasar en el Internet, note como las personas seguían corriendo a lo loco y los policía wlanzabqn granadas de humo, una me llegó cerca y mierda como me duelen los ojos.
Y porque Carajos si están protestando porque mierda el centro comercial estaba abierto? Ugh sin más corrí para poder refugiarme para no recibir daños pero no tuve tanta suerte y recibí un balazo en mi pierna que me hizo caer al piso sin poder levantarme y por lo tanto sin poder esquivar a la gente que iba a corriendo de aquí para alla.
La gente simplemente me pasó aplastando causando me un gran dolor y cuando todo se lleno todo mundo me aplastó ahogando me sin que yo pudiera hacer nada para poder liberarme y simplemente muriendo por la asfixia y las heridas causadas por el echo de que decenas de personas literalmente me pasarán por encima.
TIME SKIP
Estaba en una profunda oscuridad no sabía cuánto tiempo había pasado pero lo suficiente para poder pensar en mi muerte.
Vaya mierda simplemente no puedo creer que haya muerto de esa manera simplemente que mala suerte tuve.
Y estuve en mis pensamientos durante mucho tiempo en completa oscuridad, hasta que de repente luz había luz, me emocione por sin podría salir de este lugar y poder descansar en paz, pero nada de eos simplemente sentí un profundo dolor tanto que me puse a llorar.
No pude ni procesará el dolor porque de inmediato todo mi cuerpo se sintió frío, me recordaba a la sensación cuando morí sin poder hacer nada en un frío casi desolado, y de repente una gran suavidad y calor y unos grandes latidos que resonaban en mi cabeza.
Pude ver unos grandes a mechones de color gris y unos ojos penetrantes morados con forma de cebolla.
-Un niño saludable y lindo señor-¿?
-hmn-¿?
ESTÁS LEYENDO
El Uchiha Eterno
FanfictionUn chico normal termina muriendo y rencarnando una y otra vez.