Vi como la gigantesca bijudama se me acercaa asi que rapidamente comence a tejer sellos de manos.
- Katon: Gouryuuka no Jutsu-
Una gran dragon de fuego salio de mi boca y de forma inmdiata choco contra la biudama haciendo que las dos tecnicas se cancelaran entre si y asi creando una gran cantidad de polvo al impactar.
Retrocedi un poco y forme sellos de mano y le tire mas jtsus de fuego de bajo nivel para que el terenose nivelara ya que una vez el suelo se haya echo lava podre hablar con mas facilidad con kurama y podre convencerlo bajo el dolor de pisar lava hirviendo.
Las cosas se pusieron feas cuando el kyubi se molesto y coemnzo a tirar bijudamas a lo loco y estabamos a punto de ser enterrados vivos porque la cueva se estaba derrumbando asi que rapodamente hice algo para detener esto ya que no quiero morir asi me imagino muriendo por mi edad.
-Doton: Gaeshi Doroku-
Rapidamente un gran muro se formo al fente mio y eso fue sufciciente para detenr el derrumbe pero ahora la cueva estaba hirviendo y hasta para mi ya era dificil de respirar no me imagino una bestia tan grande como el kyubi, pero me apresure.
-Doton: Chidōkaku-
La tierra comenzo a temblar haciendo grandes trincheras en donde empuje al kyubi y fui enterrado bajo lava hirviendo que lo comia poco a poco aunque sabia que esto aunque le dolia no era nada despues de todo su cuerpo es puro chakra y es difcil lastimarlo.
Pero eso no evito que lo aprisionara despues de todo ahora estaba enterrado en lava que a cada segundo no solo lo quemaba si no que se volvia mas dura al punto de hacerse roca y la reforce con mi chakra y ahora era una prision perfecta para el kyubi.
-Sabes kyubi me sorprende que un ser como tu le haga caso a ese viejo idealista y aunque sea asi nada puede oponerse a estos ojos-{burlon}-
Vi como queria liberarse pero no podia despues de todo mi chakra no lo dejaba y espero que se mantenga asi.
-La cosas es que no conoces la naturaleza de tu creador, despues de todo siga hablando de paz pero nunca le vi mover un solo dedo para acbar con esa gente mala que intenta aprisionar a tu y tu hermanos, pero aun asi sigues viendolo como el salvador cuando solo los trajo el mundo para que sirvan como armas-{serio}-
ESTÁS LEYENDO
El Uchiha Eterno
FanfictionUn chico normal termina muriendo y rencarnando una y otra vez.