Tome la estatua de Hagoromo y forme una gran cueva debajo dela sala de trono del jefe de clan, justo en el medio hice un gran alatar con sellos para que se imposible sacar la estatua de hagoromo o destruirla, después de eso puse sellos para que solo un uchiha con un mangekyo sharigan pueda entrar a esta sala.
Tome una tabilla y me puse a escribir la historia del mundo ninja pero solo para que alguien tipo madara pueda entenderlo, en este narre la historia de kaguya y la existencia de su rasa, el nacimiento de hagoromo, mi nacimiento y el de mis hermanos y como se formo el clan senju, uzumaki y Uchiha,
Una vez acabe vi como la gran cueva estaba decorada de forma imperial con varios cuadros que yo mismo mande a hacer con rinnegan y mangekyo eterno, mientras que en el medio se mantenia de forma de burla a hagoromo echo estatua y es su pie la tablilla que narraba la verdad de este mundo.
Sin mas salí de la cueva y la entrada la escondí y deje algunas pistas con sellos para que alguien competente pueda verlo y seguir guiando a los uchihas para que en algun momento se conviertan en una raza superior comparable con los otsutsukis, lastima que no podre hacerlo yo mismo.
Sin mas simplemente sali de la cueva ya que tenia que fabricar mas hijos y esas mujeres me estaban esperando y no quiero perder tiempo, ademas mis hijos poco a poco van creciendo en unos años la aldea podrá progresar por si sola asi que eso me tranquiliza.
TIME SKIP
Pasaron mas de 20 años y sinceramente ya no sabia que hacer, pasaron los años y mis hijos crecieron y la aldea crecio al punto de que mas de 200 personas vivian ahi claro contando a mis nietos que son cada vez mas, mis hijos crecieron y ahora hasta tiene hijos.
El problema es que se relacionaron con sus propios hermanos asi que esto causo unos cuantos problemas y hubo algunos niños demasiado inestables asi que tuve que modificar a una gran cantidad de gente para que esto ya no pase y afortunadamente lo logre.
El problemas es que gracias a esto me llegue a debilitar demasiado, gaste demasiado chakra en esta tonteria pero bueno ahora naceran niños uchiha puros y no tendran ningun tipo de problemas asi me aseguro el futuro del clan, pero al costos de que mi cuero se a deteriorado demasiado y tendre ver que hago.
Pasando de tema la aldea avanzo muy rapido y ahora esa pequeña aldea de casa de madera se convirtio en un pubelo con casas de piedra echas por mis hijos y guiadas por mi, ahora la gente vivia muy segura y muchos ya tienen un sharingan de tres aspas pero ninguno mostros siquiera indicios de un mangekyo.
ESTÁS LEYENDO
El Uchiha Eterno
FanfictionUn chico normal termina muriendo y rencarnando una y otra vez.