Capitulo 15

763 65 5
                                    

TIME SKIP

Pase una semana entrenando con mi hermanos ya que me podrían ser utilices en el futuro y mas izuna ya que si logra despertar el mangekyo sharingan será un gran apoyo y con el bajo mi mano podre lidiar con el clan, recuerdo que a mis hijos les clave la idas de la familia el jefe es el mas fuerte y respetado y si tengo a mis hermanos  controlados no deberá ser difícil.

Con todo eso logre que todo los 5 despertaran el sharingan, los 3 fueron por la ilusión mientras que los otros dos los puse a hacer ejercicios peligroso y a esquivar mis jutsus, esto me sirvió para que mi chakra creciera un poco ademas  de que ya puedo ejecutar todos mis jutsus.

En cuanto al resto de Uchihas me mantuve servicial ya que si la familia ayuda al resto de familia siempre habrá ese agradecimiento ademas que no quiero que nadie me odie sea cual sea la razón, así que ayude bastante  y me prepare para hacer un expedición solo ya que sentí el chakra del kyubi.

Así que rápidamente me escape hacia o que seria el centro del país del fuego, pedí permiso a mi padre ya que esto tardo varios días, llegue y o reconocí el valle donde se estableció la primea aldea de los Uchihas, entre y  sentí los sellos que habían sido rotos, entre y de inmediato vi que las casa habían sido atacadas.

No destruidas había marcas de quemaduras y uno que otro pedazo de alguna casa fue arrancado, obviamente alguien termino por invadir este lugar pero quien tiene los suficientes huevos para hacer esto? el puto  clan senju, claro aunque dudo que ellos solos tal vez lograron una gran alianza y ashura ataco apenas y morí.

Revise un poco mas la zona hasta que encontré lo que era mi antigua casa y entre, estaba abandonado pero al parecer no lograron atacarla, entre y de inmediato busque la biblioteca y vi como estaba reforzada con sellos  muy avanzados tal vez la obra de algunos de mis hijos.

Lo interesante es que solo un bijuu podría romper este sello, lo estudie y supe que se abra solo si tenia un mangekyo al frente, sude frio, pue todo mi chakra en mis ojos y poco a poco comenzaron a sangrar estaba punto de parar hasta que v el reflejo de los sellos y vi un mangekyo.

Pensé que tal vez nací con mis propios ojos pero no eran los mismos que Madara tenia, tal vez con cada reencarnación mi espíritu se hace mas fuerte y cada vez sea mas fácil despertar mi linaje, ya que el sharingan llegue con el y el mangekyo solo tuve que soportar un poco de el.

*Grieta*

Se escucho un estruendo y la biblioteca se abrió y vi cientos de estanterías repletas de rollos con técnicas, sin mas con un pergamino mas grande las selle a todas, con eso fue a la habitación del jefe y lo mismo estaba sellada y entre gracias a mi mangekyo y todo seguía igual la estatua de hagoromo seguía intacta ademas de que mis experimentos seguían normales.

Esta claro que los Uchihas abandonaron pensando que si se iban a otro lugar iban a estar mas seguros pero todo lo contrario se fueron a vivir en el bosque expuestos y ya no hay ni sellos, *Suspiro* sin mas dejare esto y luego volveré a repoblar esta aldea y seguir con los experimentos.

Busque lo que era mas importante, mi cuerpo estaba igual de joven y se conservo bien pero el problema es que no se como mierda le voy a hacer para mete mi alma de nuevo en ese cuerpo sin matarme en el proceso, bueno lo veré luego primero lo primero.

Sin mas salí hacia la calle y de repente note algo raro..

*Tintineo*

Vi como una gigantesca bola de chakra demoniaco se formaba en mi cabeza así que de inmediato abrí mi mangekyo pero era tarde me termino por dar a quemarropa, abrí mi Susano y puse mi máximo de chakra que solo logro mantener la protección de chakra azul por 4 segundos.

Después la explosión me comió y sentí como mis huesos terminaron por romperse ademas de que sufrí grandes quemaduras, caí al suelo sin poder responder y vi de inmediato un gigantesco zorro de nueve colas sobre mi abriendo su boca para comerme y tuve miedo.

-ESPERA KURAMA SOY INDRA-

La bestia se detuvo pero me seguía  viendo con sus ojos amenazantes que nunca me habían dado tanto miedo.

-dime como sabes ese nombre Uchihas y no te matare-{serio}-(Kurama)

-soy yo Indra después de morir de alguna manera reencarne como uno de mis descendientes no se como pero estoy vivo-{serio}-

-¡¡dame una razón para no aplastarte maldito mentiroso!!-{furioso}-(Kurama)

-créeme Kurama después de todo somos hermanos te vencí en esa cueva y nos volvimos compañeros por varios años ademas mira mis ojos lograste ver otro de estos mientras estuve muerto?-{serio}-

-así que tu plan no resulto eh? en cuanto a esos ojos no los volví a ver después de ti incluso cuando atacaron la aldea-{furioso}-(Kurama)

-¿que paso?-

-los senjus unieron a as de 5 clanes bajo el mandato de tu hermano al borde de la muerte ademas de que también los encabezaba un clan de pelirrojos que son parientes de los senju--{furioso}-(Kurama)

Así que ese cabron no solo creo dos clanes si no que también se unió a mas y así ataco la aldea, sin mas simplemente converse un poco mas con Kurama sobre como termino por quedarse aquí para proteger mi cuerpo, le agradecí y lo deje ahí sin antes decirle que lo vería de vez en cuando.

TIME SKIP

Pasaron varios años y logre la edad de 16, y pasaron cosas aunque no mucho, primero libere algunos jutsus poco a poco y me proclame su inventor y si me gane el cariño de todos los Uchihas ademas de que ayude a muchos a despertar su sharingan.

Ademas de que con mis sellos reforcé a no mas poder la aldea Uchihas y con eso la seguridad aumento ademas de que convencí a mi padre de que me dejare entrenar a todo los jóvenes y ahora tengo un escuadrón de 3 aspas del cual mi padre no esta consiente ademas de que las armas progresaron.

Enseñe a mas gente a sellar y sellos de todo tipo estaban circulando, como explosivos y de almacenamiento, con esto gane buen dinero y seguí haciendo progresar a mi pequeña facción hasta el momento justo.

Ademas de que entrene hasta mas no poder y logre control mi poder y abrí completamente el Susano aunque todavía no eh descubierto mis otro poderes oculares, como se que tengo mas? primero intente usar mis poderes de cada ojo y no pude supongo que tengo que despertarlo ademas de que mi puto Susano negro se fue y ahora es azul.

Ademas de que mis hermanos están a un paso de despertar su mangekyo sharingan, con esto la caída de mi padre era inminente y mas cuando poco a poco me logre meter con los ancianos del clan que descubrí que eran mis bisnietos, logre llenarles la cabeza la poesía de Indra y me apoyan.

Solo necesito deshacerme de mi padre ya que no le hace ningún bien al clan ya que apenas y a echo cambios en el clan solo piensa en guerra y en pelear ademas de que la guerra con los senjus se detuvo gracias a la muerte de su jefe y la gran masacre que tuvo un escuadrón de elite frente a mis ojos.

Ya hay rumores de que están reclutando clanes para poder ir a la guerra otra vez ya que gracias a mi la influencia de Uchihas alcanzado un nivel alto, entre a la casa de mi padre y lo encontré en el dollo y sin mas lo ataque.

De repente contrataco y sus ojos cambiaron a un mangekyo sonreí con saña y hable.

-sabias que esto iba a pasar no padre? eres un bueno para nada ya es hora de que tome mi lugar como líder y lleve de nuevo a la gloria a los Uchihas-{burlón}-

-.....-

-Que hacia sea padre muere con honor bajo mi espada-

*Explosión*


El Uchiha EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora