Capitulo 17

477 49 6
                                    

No era estúpido, sabía que los shinobis nunca habían usado armas de guerra además de los  jinchūrikis kunai shuriken y sellos. Comenzó a producir armas relacionadas con el chakra después de la cuarta guerra ninja y esto solo lo hizo una aldea no era una idea muy popular y estaba muy poco desarrollada en este mundo.

Así  que ya tenia un plan no solo aumentar el poder de los uchihas entrenándolos y haciendo que despierten varios mangekyo si no también desarrollar tecnología de guerra, en mi época como Indra logre hacer que sus físicos mejoraran y que ya no tendrán sharingan inestables, tenia la idea ya de hacer armas pero lo vi muy poco necesario.

Pero cuando la anterior aldea uchiha fue destruida me di cuenta de mi error, así que de inmediato comencé planes para producir armas, logre crear una catapulta, era muy práctico los usuarios de doton hacían las rocas y los usuarios de katon prendían fuego y la maquina tiraban las rocas.

Pero había problemas, primero había muy pocos usuarios de doton aunque eso era lo de menos de momento pudieron sostenerse, lo que no pudieron sostenerse es que no tenia materiales suficientes para producirlas, me toco hacerlas de madera, esto hizo que desastres fáciles de destruir además de que después de un tiempo no soportaron la carga y se rompieron.

Esta era también era una razón para esa ocupar mina, con eso las catapultas y armas podrán ser hechas con metal y ya no me preocupare porque se destruyen tan fácil, de las 20 catapultas que tenia 3 ya se habían roto y una fue destruida, espere pacientemente si cargaba de inmediato las catapultas serian inútiles ya que también podrían dar a los aliados y no quiero que los uchihas mueran.

Después de varios minutos mas de 270 enemigos habían muerto pero ya 12 catapultas fueron inutilizadas, hice que los restantes retrocedieran, y de inmediato junto a izuna y el clan atras nuestros cargamos contra los sobrevivientes, ahora el pequeño bosque se había convertido en un infierno para quienes no controlan las llamas.

 Con mi mangekyo fue fácil esquivar los jutsus entrantes y con eso hice gran uso de mis jutsus de elemento rayo que junto al fuego lograron que los enemigos no pudieran atacar adecuadamente.

-Raiton , Sandāboruto-

Gran cantidad de rayos paralizaron a los enemigos de enfrente mío y una potente bola de fuego echa por izuna los termino por hacer cenizas , con eso usando simplemente taijutsu logre acabar con gran cantidad de enemigos sin mayor preocupación, mire a izuna y sonreí grandes llamas negras cubrían el campo a su alrededor, la sangre corría por toda esta cantera.

Mire ya quedaron menos de 100, esto había sido una mascare, no solo por las catapultas si no por los dos mangekyos además de que la élite del clan con tres tomoes estaban muy por encima de estos ninjas a los mucho el clan senju les podrían dar problemas mientras que esos pequeños clanes no pudieron ni compararse.

Tome mi guadaña y seguí matando indiscriminada mente de vez en cuando deteniéndome a ver la situación, decepcionado penaba que tanto como Hashirama y Tobirama estuvieran aquí, pero no, había dos posibilidades su una no lo dejaba participar por no querer perder a su futuro líder ya alguien tan poderoso, o al morir su padre no el clan no quería perder a sus herederos ya que eran los únicos dos que quedaron según los informes.

Sea como sea lo lamentara después de una hora no permanecerán los enemigos fueron totalmente masacrados, mire como montañas de cadáveres se apilaban aunque sonreí un poco, serian mas pero muchos se destruyeron en cenizas y mas cuando se enfrentaron a izuna.

Mire a mi hermano en esta batalla descubrí que tenía los mismos poderes que sasuke, controlaba las llamas negras vi como convirtió su fuego en picos y masacro sin piedad, sonreí me acerque a el lo felicite y le di cariño alentándolo y llenando su ego, el clan hizo lo mismo.

Con esto ordene que se pusieran a trabajar ya limpiar el lugar y comenzar a levantar una barrera además de que se comenzó a trabajar, recibió el informe de muertos 47 uchihas habían muerto, 39 fueron uchihas de dos tomoe mientras que de tres tomoe murieron 8.

Sonreí esto fue una gran victoria perdí casi 50 hombres pero terminamos con un ejercito de 550 ninjas enemigos además de darle un duro golpe a senju, las catapultas demostraron ser efectivas aunque me quede con solo 4 utilizables, además de que mas de 30 uchihas lograron despertar los 3 tomoe así que de inmediato me puse manos a la obra.

Levanté una barrera junto con el escuadrón de sellos además de también se comenzó con la extracción de materiales aunque claro para esto utilice a los uchihas que no lograron despertar sharingan y los uchihas de 1 tomoe que ya eran mayores de edad que no eran muchos.

Con eso pude varios sellos trampa a los alrededores además de que deje 150 uchihas de guardias y también ayudaron a extraer el mineral, con eso partí junto con izuna hacia el clan para poder comenzar con la producción de armas.

SALTO DE TIEMPO

Paso un año y cumplí 18 años , pasaron muchas cosas en este tiempo, primero con la mayoría de sus ninjas muertos el clan Sarutobi y el shimura se unieron al clan senju convirtiéndose en sus vasallos, eso poco me importo los débiles uniéndose a los débiles.

Lo importante comenzó la exportación de armas ya hace tiempo, kunai shuriken y katanas fueron vendidas a todos los ninjas dispuestos a pagar, con esto logre amasar una gran cantidad de dinero que se uso para levantar una segunda aldea, esta aldea forja fue rápidamente poblada y fortificada.

No solo porque traslade varios uchihas para mano de obra, si no que también un pequeño clan se unió a uchiha pacíficamente, este era el clan kurama, lo permití y no prohibí la convivencia entre uchiha y ellos, quería ver si de esto podrían nacer uchihas prodigios en la ilusiones 

Aunque se unieron a los uchihas no confiaba en ellos así que solo vivían el la aldea forja no permitiéndoles acercarse a la aldea principal, con esto asegure mas mano de obra y ya varias catapultas de metal fueron creadas, además de que ya se esta comenzando con la investigación de nuevos cañones de pólvora.

Para la investigación de esto no usaba a los uchihas con sharingan, usaba a los uchihas que nunca podrán despertar los sharingan para que se sientan importantes y sean valorados para que no causen problemas, esto hizo que la tribu se uniera aun mas haciendo que no hubiera casi diferencias a pesar de la brecha de poder entre ellos.

 Con esto me aseguró que "Científicos" leales, las cosas marchaban bien además de que poco a poco la influencia de uchiha a pesar de su arrogancia y desprecio. lograra tener mucha influencia con los demás clanes siendo el principal el Nara ya que estos realizaron pedidos de muchas armas y sellos explosivos.

*TOC Toc*

-entra-{serio}-

-Mi señor hemos recibido un pedido de armas y sellos bastante grande del clan Uzumaki ¿Qué deberíamos hacer?-(Uchiha)




El Uchiha EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora