Capitulo 4

1.3K 121 8
                                    

Estabamos en la cueva extrayendo todos los minerales que nos encotrabamos en su mayoria metal y cobre y algo de oro, lo bueno de este mundo es que no esta para nada explotado y yo mismo podre explotarlo con mis manos para hacer mis juguetes con los cuales joder a hagoromo.

Ya que quiero ver como cambiara a este mundo el echo de que aprezca misteriosamente un cañon destructor de aldeas, bueno tampoco asi porque no tengo ni puta idea de como hacerlo pero todo a su tiempo.

Tomo algo de tiempo pero reunimos bastante metal y con eso comence a hacer un horno para derretir los minerales y unas cuantas herramientas para poder iniciar con mis experimentos ya que me han pasado por la cabeza varias formas de como incrementar mi poder rapidamente sin tener que esforzarme tanto.

Y esas serian las ocho puertas, si es una magnifica idea si no fuera por el echo de que tengo que hacer ejercicio todo mi vida para lograr el nivel suficiente para que de verdad valga a pena y no quiero eso ya que soy un uchiha literalmente naci para hacer jutsus y no voy a desperdiciar todo eso por aprender las ocho puertas.

Y esas serian las ocho puertas, si es una magnifica idea si no fuera por el echo de que tengo que hacer ejercicio todo mi vida para lograr el nivel suficiente para que de verdad valga a pena y no quiero eso ya que soy un uchiha literalmente naci p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y por eso se me ocurre un metodo mejor que hacer ejercicio, pero primero tengo que probarlo y no terminar de matarme yo solo, tengo que asegurarame de que funciona y sea seguro, ya que tengo conejillos de indias casi infinitos, pero lo que me preocupa es que estos humanos no hayan desarollado las puertas.

SALTO DE TIEMPO

Pasaron unas semanas desde que comence a trabajar y voy por buen camino ya que pude levantar un laboratorio bastante rustico pero hey era un buen inicio, ademas de que pude crear varias cuchillas quirurjiqas, o mas bien kunais pequeños y muy filosos ademas de que puede crear agujas para llegar directamente a ciertas partes del cuepor humano.

Las cosas no eran tan buenas ya que despues de secuestrara a unos humanos de unos pueblos algo algo alejados, me di cuenta que apenas y el chakra se les habia manifestado, además de que sus almacenes y canales de chakra son muy frágiles y no tiene casi chakra.

Si eso fue muy malo asi que tuve que robar a unos par de aprendices de mi padre que segun ello despues de un "accidente" con el chakra, si despues de mis invenciones y jutsus comparti algunos y ahora los usan para mejorar sus vidas y use esto para aprovecharme de ellos y con una confianza ciega y mucha ignorancia hice la desaparicion de dos personas pareciera un mero accidente.

Y eso nos llevo a esto ya que pude indetificar y tener una vision mas clara del cuerpo de alguien con chakra y logre ver las puertas, que seguian un poco fragiles pero lo suficientemente buenos para seguir con mis experimentos.

Asi que comence inyectando mi chakra en las puertas para que se llenaran con mucho cuidado para que no se muriera, ya que necesito asegurarme de que los dos sujetos sobrevivian ya que aunque haya dicho que tengo conejillos de indias infinitos al perecer no esta ni cerca de eso.

Me tomo varios dias poder hacer que las puertas del tipo se desarollaran mas pero los resultados no me decepcionaron en absoluto ya que despues de que el sujeto despertara sus reservas de chakra crecieron sin control ademas de que se veia mas saludable y pudo aprender unos cuantos jutsus simples que le enseñe.

El Uchiha EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora