Un nuevo día comenzo y después de unos poco estiramientos me puse las manos a la obra ya que tenía que poner en marcha a mi clan, primero después de un rato mande a unos tontos a recolectar minerales de mi anterior de base y ver si regresaban vivos.
Lo primero que tenía que hacer era un recinto para que mi desendencia viva tranquila sin mucho problema, primero pensé en la luna donde están los desendientes de hamura pero es probable que el tipo siga vivo y aunque pueda darle pelea no creo que pueda sobrevivir si me tira una luna en la cara.
Así que por el momento no me acercaré mucho ala luna pero en el futuro será mi primera base contra los aliens y contra todo lo que me encuentre allí afuera, así que decidí hacer mi recinto muy lejos de hagoromo solo para que no me moleste porque tranquilamente podría barrer el suelo con el.
Así que me puse manos a la obra y con ayuda de todos los esclavos que me traje logramos hacer casa de cemento y hierro aunque claro los intente esconder lo mejor que pueda para que se vea lo más discreto posible ya que no quiero llamar la atención o adelantar las cosas.
Después de eso me concentre en enseñarle a estos tipos a firmar armas como kunai y shuriken además de espadas personalizadas y ajustadas a la necesidad, todo esto además de que a las mujeres que todavía podían hacer algo les enseñe a tejer y artesanías para que sirvan de algo hasta que den a luz.
También les enseñe todo tipo de estrategias por si acaso la nueva aldea uchiha sufría un ataque y que era lo que debían a hacer y allí es donde entran las serpientes.
Con las serpientes a mi disposición rapidamente les cree hábitats para que pudieran vivir en el clan uchiha y algunos monumentos y palacios claro que tardo pero valió la pena, ya que gracias a esto ahora el clan uchiha y las serpientes convivían y las aproveche al cien ya que les tenía varios usos.
Primero con su veneno me puse a experimentar armas biológicas arrojadiza y por lo menos estos tontos ya tienen con qué defenderse además de que también las serpiente me revelaron un método para mejorar el físico que era básicamente inyectar veneno a los niños y si no tenian la voluntad suficiente moririn un precio justo a decir verdad, ya que no quiero débiles en el clan.
También puse una barrera de fuin alrededor para que por lo menos si alguien se acerca no vea la aldea tan fácilmente además de que te avisa si algún intruso entra y hasta sirve de domo pero por poco tiempo pero por ahora es suficiente hasta que allí como mejorarlo.
También cree un templo donde sólo los uchihas de sangre tenían acceso y era básicamente donde guarde varios pergaminos con técnicas y también mucho conocimiento de el shatingan el chakra además de jutsu de los cinco elementos, también información del mangekyo y una información algo vaga del rinnegan para mis desendientes.
Pero claro sabía que alguien iba a manipular esto así que apenas los sienta lo voy a eliminar de la fas de la tierra para que no me cause dolores de cabeza y no me este jodiendo ni a mi ni a mi familia.
Una vez echo todo esto también me puse al cien con los sellos y logre perfeccionar el jutsu de invocación además de que también varios sellos para contener bestias ya que según escuche unas bestias gigantescas han aparecido repentinamente y ahora vagan por el mundo.
También sellos que ayuden a mi clan como la extracción de agua de la tierra más seca, la creación de plantas y también algunas semillas que llene de sellos para que crezcan hasta en un desierto para que esto idiotas no se mueran de hambre y luego no se termine matando entre sí aunque lo dudo.
Ahora después de todo esto son totalmente auto suficientes pero tendré que ver como crece el clan ya que solo han pasado 4 años desde que mis primeros 12 hijos nacieron, ahora mismo tengo 48 hijos en total ya que no perdí el tiempo con mis mujeres y las puse a trabajar.
Lo que hice fue esperar 3 meses después de cada nacimiento y luego embarazadas de nuevo porque simplemente quería que tuvieran un año de diferencia cada generación y ahora di sus frutos y hace unos días nació la cuarta generación de uchiha y actualmente están siendo criados.
También claro hice una especie de guardería para que los bebés jueguen entre sí además de que hice un wellos para que al lactar los bebés ganen más nutrientes pero sin debilitar demasiado a la madre además de que son vigilados y se les enseña algo de lo básico sobre el vjakra además de que claro les metí profundamente en la cabeza que no tenían que matarse entre sí.
Les metí y me encargue de que les quedara claro que la familia es lo primero y que deben estar unidos y que no se deben atacar entre sí, si ko más bien apoyarse como un equipo esto porque luego no quiero disputas del izanami o no se que mierdas pero lo deje en claro el que cause problemas en la familia deberá ser expulsado del clan y no se acercara a los demás.
Esto los unió más y hasta los más grandes entre todos ayudaban en los cultivos y demás cosas que puedan hacer, y después de tanto tiempo tal vez les agarre algo de cariño, dejando eso de lado ahora mismo estaba dirigiéndome havia un lugar donde escuché de mis hombres que había un vhakra deseo y maligno.
Lo podía sentir así que me acerque más y más mientras pensaba en los bijuus y mi propio poder, después de cuatro años domine los cinco elementos ademas de controlar a la perfección mi mangekyo y estaba empezando a dominar el yin y el yang.
Así que voy por buen camino además de que también comencé la investigación desde hace cuatro años del brazo de ashura y voy por buen camino han vez en unos cuantos años más puedo comprender lo y alcanzar el siguiente nivel.
Dejando esos pensamientos de lado me adentre a una cueva gigantesca donde sentí un gran chakra y vi como un gigantesco zorro de nuevo colas dormía tranquilamente así que con una sonrisa simplemente me acerque suprimiendo mi chakra y puwe mi mano en su frente con mi sharingan prendido y pronto domine a la bestia sin mucho problema.
Viendo que la podía dominar tapidamente solté mi control sobre el kyubi y de repente una bijuu dama ya se estaba formando.
Solo sonrei confiado y me lance hacia la boca del zorro.
ESTÁS LEYENDO
El Uchiha Eterno
FanficUn chico normal termina muriendo y rencarnando una y otra vez.