Despues de eso simplemente me dedique a leer mas cosas ya que todavia mi conocimientos sobre este mundo es muy pobre, se lo que va a apasar y todo eso, pero se muy poco sobre como funciona este mundo y que mejor que aprender de las escrituras del rikudo sennin.
TIME SKIP
Si esto fue una perdida de tiempo la mayoria de lo que lei era sobre como el chakra era vida y muchas cosas sin sentiddo mezclado con poesia y algo sobre como un joven guiaria a la humanidad para que haiga paz, supongo que es naruto aunque no me importa toda esta mierda por lo menos tengo una perspectiva un poco mas general.
De lo que me di cuenta es de que la gente aqui todavia es demasiado ingenua ya que literalmente son unos nomadas de los cuales hagoromo y les lleno la cabeza de poesia y asi obtuvo su sequito del ninsjhu o lo que sea.
Esto me trae beneficios asi podre manipularlos pero no para que me sigan ya que no soy mi padre si no para ampliar mi conocminento y poder y ¿como? por supuesto experimentacion ya que se me van ocurriendo muchas cosas por decubrir, ademas de saber con excactitud de donde vienen todos los kekei genkai que se vio en la serie.
Ademas de probar muchas cosas mas y sobre todo que es lo que esconde el chakra ya que segun lo poco que vi de boruto orochimaru se supero asi mismo e hizo clones con senjutus o algo asi verdaderamente no me impora pero me intriga lo que pudo lograr, pero dejare todo esto para despues primero debo concentrarme en mi propia fuerza.
TIME SKIP
Siguio pasando el tiempo y ahora ya tengo 14 años y realemnte eh progresado, primero mi sharingan a evolucinado y ahora es completamente de 3 aspas y siento que pronto depertare el mangekyo ya que mis ojos cada vez mas se sienten mas llenos de energia, o al menos espero que sea eso y no algo raro.
Ademas de que logre re crear gran arte de los jutsus que usaban madara y sasuke como son todo los jutsus de fuego del clan uchiha y ademas uno que otro invento mio, ademas de por su puesto chidori y rasengan, pero este ultimo no me termina de convencer.
El rasengan aunque util lo veo ineccesario ya que tengo chidori y junto con mi sharigan podre matara a quien sea bueno excepto hagoromo, y el rasengan queda un poco inutil asi que se lo dejare a anaruto.
Ademas no solo aprendi todos los jutsus elementales que recuerdo si no tambien me dedique a refinar mi chakra tanto como pude ya que no quiero andar tirandolo y malgastandolo, y gracias a eso desarolle mas tecnicas.
Como serian el ninjutsus medico que despues de ver como ashura lo podia hacer lo intente y lo logre no a su nivel ya que el tiene mokuto para ayudarlo pero es lo suficiente como para que cierre heridas un poco profundas y no solo eso si no que tambien intente replicar la fuerza de tsunade y funciono ya que despues de estar un dia encerrado pensando logre desifrarlo de bueno manera.
Despues de lago de experimentacion logre replicar su fuerza ya que era como poner el chakra en un arbol para no caer y aunque esto me dio resultados no era lo que estaba buscando ya que lo que hacia es simplemente llenar a el sujeto con chakra hasta que explote tsuande no hacia eso y ahora que lo pienso.
Cuando ella golpeaba nunaca habia rafagas de aire ella simplemente golpeaba y habia una reaccioncomo un explosion, ¿Entonces? lo primero que probe es no solo hacer explotar mi chakra si no tambien fortalecer mi chakra y asi esto generara un efecto domino y propagara la explosion.
Y haciendo esto tambien la corriente de chakra que fluye cuando hago todo eso es casi imperceptible esto esta bien y todo pero luego de hacerlo casi me quedo sin brazo, asi que despues de algo mas de experimentacion reforce mi brazo y que asi todo esa fuerza no vuelva a aplastar mi brazo.
Todo esto parece facil pero me llevo meses y mas meses despues de casi me parto el brazo pero ashura me ayudo a recuperarme, ademas de que tambien tuve que entrenar demasiado mi control de chakra para no terminar haciendo polvo mi cuerpo.
Y no solo eso tambien para todo esto tuve que fortalecer mi cuerpo de una manera casi inumana bueno para el resto para mi fue facil despues de todo tengo un 25% de alien en mis genes y eso me a veneficiado y ayudado mucho.
Y tambien intente abrir las puertas del dolor pero solo pude abrir tres y es un buen avance pero no me complace en absoluto, pero lo que descubri es que con las primeras puertas no solo aumenta mis fuerza si no tambien mis sentidos y tambien mi capacidad cerebral.
Junta esto con un sharingan y obtiene una memoria y mente muy potente y todo esto lo use para memorizar todo lo que eh estado entrenando en este tiempo ademas de algunos escritos de mi padre verdaderamente utiles.
Pero el sharingan lo explotado demasiado ya que aparte de tenerlo esendido por varios dias tambien comence a probar estos ojos y tratando de crear genjutsus que es lo que mas me a costado, pero no me voy rendir ya que ahora puedo concentrarme al cien en mi sahringan.
Ya que despues de todo todo estrenamientos de cuerpo y mente los hice con un solo motivo, lograr controlar el sharingan sin volverme loco o desarollar alguna enfermedad que lo dudo mucho pero podria pasar, ya que segun lei hagoromo alguna vez se enfermo.
Pero me aleje del tema quiero estar completamente listo para cuando sea el momento de que despierte mi mangekyo sahringan ya que cada vez lo puedo sentir mas, aunque no se si se puede despertarlo sin tener que sufrir una perdidad y solo con puro entrenamiento pero pronto lo averiguaremos.
Ademas de que debere buscar una forma para no quedarme ciego ya que no quiero vivir como una persona que apenas puede ver.
Bueno dejando todo eso de lado ahora mismo estaba en una tierra con dos ayudantes que me consegui para que me ayuden y si por alguna razon debo recurir a ellos para el mangekyo, pero ahora estabamos en una cueva ya que encontre una mina de hierro y estaba pensando que hacer con ella.
Esto podria ayudarme mucho tanto como para conseguir armas y para seguir con mis experimentos ya que despues de todo pronto debere comenzar y no podre hacerlo con un palito de madera necesito muchas cosas que no existen y debere hacerlas yo mismo y eso es un poco tediosos pero valdra completamente la plena.
ESTÁS LEYENDO
El Uchiha Eterno
FanficUn chico normal termina muriendo y rencarnando una y otra vez.