Camine con mi susanoo haciendo que la tierra retumbre hasta estar frente ami padre y hemano que para no mucha mi sopresa ahora mi hermano tenia varios orbes en su espalda, yo simplemente los mire con una cara seria despues de todo en unos poco minutos habra una masacre en este lugar.
-sabes padre en el fondo de mi corazon pensaba que esto podria cambiar y que esta pelea no sucediaera pero bueno al final cada uno cocecha lo que simbra-{serio}-
-¿De que rayos hablas indra?-{serio}-(Hagoromo)
Ignorando su pregunta saque mi espada de su funda y mi gran susanoo bariio toda esta montaña levantando gran catidad de polvo, estaba a punto de tocar la alea y destruirla pero senti como poco a poco se deuvo mi ataque, el polvo se disipo y vi a mi hermano apenas y podiendo detener mi ataque con las godoudamas.
-vaya hermano al parece mi padre te dio oder pero lamento decirte que ni con eso sera suficiente para deternerme-{burlon}-
Con mi otro brazo forme una espada de chakra y tambien la diriii hacia la aldea, esta vez tambien mi espada fue detenida or las godoudamas de ese anciano, me moleste y con todas mis fuerzas los empuje pero lograron retenerme.
-*Bufido* que hormigas para mas molestas-{burlon}-
Alce mis otros dos brazos y ante la mirada incredula de mi hermano y padre destri el suelo y genere un gran terremoto que detruyo varias casa y formo varias montañas, el humo se dispo y vi como mi hermano y padre estaban en el suelo respirando con dificultad ademas de apenas concientes.
-ya mejor rindansen-{serio}-
Otra vez lance mis dos espadas contra la aldea pero de nuevo hagoromo y ashura las detuvieron, con mis otros brazos comence a tejer sellos de mano y al final pude recitar un gran jutsu para matar a esos molestos aldeanos.
- Katon: Gōenkyū-{molesto}-
Lance una gran bola de fuego de mas de 60 metros de diamtero hacia la gente, ademas de que tambien aprete la fuerza y senti como hagoromo salio de mi ataque y vi como fue directamente contra mi ataque y alzo su mano y absorbio el jutsu.
-¡RAPIDO DENLE ENERGIA A ASHURA!-{molesto}-(Hagoromo)
Vi como ese moneton de idiotas le daban chakra ashura y rapidamente me movi con mi susanoo y le di un gran golpe a quemaropa a hagoromo y lo mande a volar y me acerque pleigrosamente hacia la aldea pero fui empujado por una fuerza desconocida, vi para arriba y vi a hagoromo levitando herido.
ESTÁS LEYENDO
El Uchiha Eterno
FanfictionUn chico normal termina muriendo y rencarnando una y otra vez.