Capitulo 3

277 24 6
                                    

Pov John Doe.

Después que ser mis origenes Kryptonianos, que puedo estar bien tranquilo en mi mente y con toda esta sociedad. Que al fínal resolvi los problemas con Claire, que lo recuerdo la escena:

-Claire: John te invoque aqui para que...

-John: Ya se que quieres realmente, voy a dejar de ser King enfrente de todos y además ya le dije al director de la escuela.

-Todos: ¡¿QUE?!

-John: Lo que escucharón bien, no voy a repirtir nuevamente y yo no soy un pedico.

John se fue de ese sitio donde estaba Claire y los demas, se fue con una super velocidad, para Claire también reaccióno algo muy inesperardo donde ella estaba. Solo John no cayo tan bajo, porque escucho el plan de Claire, sí saliera todo mal con él y su mejor amigo Adrion llamaria con las autoridades. Por éso evito en caer esa trampa, para no caer tal bajarse y no lo tachen como un Monstruo enfrente de todos.

Un tiempo después en Wellstone Private of High School, ahora John Doe entra la escuela, por lo cual entro en el mismo año que salio, en el mismo año que salio de sus compañeros de New Bostin y solo entro a Wellstone Private, porque tiene varios motivos. Tan solo entrar a la escuela, cambio su look, que coloco un par de lentes y además coloco que su nivel es medio.

-John: Aqui estoy para buscar mi vida, pero debo ser muy discrecto por tanto no debo llamar la atención y tengo el problema resuelto.

Por lo cual John sin tener transtornos mentales, por lo cual prefiere estar escondido ante toda la sociedad, por sus origenes extraterrestes y nunca tuvo problemas con los demas, execto con:

-¿¿??: Miren que tenemos aqui, es el chico Johnny boy.

-John: ¿Ahora que quieres de mi Jack?

-Jack: Hablame correctamente a ti John Doe, solo para todos ustedes como el King de esta escuela y todos lo saben. ¿Por que John soy el King?

-John: Porque venciste a Rei siendo King, que tu no estabas di acuerdo su forma de gobenar a toda la escuela y sobre que lo intentarón hacerse puesto.

-Jack: Dilo, para que todos escuchen.

-John: Que Arlo, Cecile, Holden, Meili, Ventus y Zeke, no son dignos de ser un royal de esta escuela y además están los nuevos tampoco.

-Jack: ¿Por que será lo que dije John?

-John: Tu nivel es 9.8 ante todos por ser un increible beserker, no te gusta las pequeñas fallas y quieres llegar a la perfección.

-Jack: Exactamente John, no me gusta salir para ir al centro comercial y pasarme lo bien. Solo quiero salir para entremarme, los que dicen ser un nivel Dios son un chiste.

-John: Porque cada uno tiene su propia identificación ser un nivel Dios, no necesita un reino, no un pueblo, tampoco un ejercito y ni mucho menos seguirdores.

-Jack: Exctamente, porque Arlo es un fastidio ante mi presencia, además es una verguenza de ser un nivel Dios y por eso lo deje traumado de su vida. Aparte es bien molesto, que llegue a quitarle el habla y me molesta que dice pura tontería.

Jack a decir sus motivos a John, solo John le molesto sobre los comentarios por parte de Jack su hemanastro, por parte de su padre William y ya estaba a punto de darle una amofectada a Jack. Pero fuerón interrumpidos por la disque Queen Seraphina:

-Seraphina: ¡Jack! Te encontre te venimos a buscarte.

-Jack: No quiero que me pidas ayuda, menos una niña bien mimada de de ti Seraphina.

-Seraphina: Además Jack, ¿Por que estas con este nivel medio?

-Jack: Seraphina te vale mis asuntos, no te metas mi vida privada que tengo y además: ¿No quieres terminar como él pendejo de Arlo?

-Seraphina: Esta bien Jack...

-Jack: Además quiero decirte algo a ti John, que debes saber que estos son muy debiles y además esta peor en las siguientes generaciónes.

-John: Esta bien Jack...

-Jack: Luego nos vemos después...

Jack él hemanastro de John Doe, solo John sabe quienes su padre pero Jack no sabe de su padre, solo sabe que lo dejó y lo comento por parte de su madre. Jack se fue a otro lado donde estaba John y Seraphina, mientras ella le pregunta a él John:

-Seraphina: John...

-John: ¿Que pasa Queen Seraphina?

-Seraphina: Una pregunta que tengo en mi mente. ¿Como tu no puedes tener miedo con Jack? Para saber ese secreto.

-John mente: Mejor no le dijo que soy un alien desde el espacio, que mi mundo ya no existe y soy el último de mi gente. Aparte Jack es mi hermanastro, por parte de mi padre que me cuido y además mi padre William no tiene habilidad. Ya se que tengo que le decirle a ella.

-John: Solo pienso contar chistes en mi mente, para perder el miedo totalmente.

-Seraphina: Esta bien John, pero luego nos vemos.

Así Seraphina se va con sus disque amigos, para pasar un buen tiempo de conviviencia y ya sabemos como son ellos y luego John vío a su amigo Otis se me acerco para preguntarle:

-Otis: ¿John estas bien?

-John: Sí estoy bien Otis. ¿Por que lo preguntas con tanta exageración?

-Otis: Porque John, estuviste muy cerca de los reyes de la escuela y además: ¿Debia darte un poco de miedo a ellos dos?

-John: Digamos que Seraphina no da miedo, pero Jack esta en otro nivel que tiene y no es un royal no he visto. Sí da miedo, ante su presencia por parte de Jack.

-Otis: Te creo John, pero hay que mucho cuidado con Jack.

-John mente: La verdad yo puedo vencerlo con un solo un golpe, con éso me puedo ser el siguiente King y además tengo otro nivel. Pero ya superlo ese nivel de 10 de este mundo, pero mi motivos es no llamar la atención para este mundo y sería puede cambiar el punto. Punto de vistade ellos, que va generar grandes impactos positivos y negativos en este mundo.

Bueno hasta aqui gente, gracias por sus comentarios y gracias a apoyar esta historia.

Nos vemos a la siguiente historia, nos vemos a la siguiente.

Unordinary "Last Son Of Krypton"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora