Capitulo 15

16 5 0
                                    

Pov John Doe o Ka-El.

En pocos días después en convertirme en King de Wellstone Private, que me entere por las noticias sobre un objeto extraño que estaba por cerca de la tierra y tuve que investigar por mi cuenta.

-Ka-El: Aqui estamos realmente, estoy saliendo el espacio interior de la tierra y entrando al espacio exterior.

Solo tan acercarnome ví al objeto de cerca, era una capsula del planeta de Krypton y era igualito que mis padres usarón para enviarnome que estuviera a salvo.

-Ka-El en mente: Bueno, a llevarlo un lugar seguro en una parte de la tierra.

Antes que me llevara la nave, ví la ruta de mi llegada a la tierra, que estaba en estado de contaminación y sería por los restos que quedarón de Kryptón osea metales de mi planeta natal.

-Ka-El en mente: ¿Esperemos que este bien el pasajero?

Después de llevarme a la nave, estuve en una zona que no había una señal de poblacion y cuando ví abrir la puerta de la nave. Cuando ví mis propios ojos, que el pasajero fue una chica, con cabello rubio y con edades que entraría por promedio ella, estaría por último año de Secundaria y primer año de Preparatoria.

-Ka-El: ¿Hola?

-¿¿??: Hola... ¡¿Ka-El?!

Ví su reacción de ella tan solo en verme, apenas ella todavía tenia energía y cuando ella ví mi simbolo de la Casa de los El. Su impresión por parte de ella, fue bastante fuerte de sus emociones.

-Ka-El: ¿Quién eres tu?

-¿¿??: Yo soy tu prima Ka-El, mi nombre es; Kara-Zor-El.

-Ka-El: ¡¿Tengo una prima?!

Ella me respondío con detalle, que ella fue enviada para cuidarme y todo sucedio cuando el planeta Kryptón exploto. Por parte mi tio, a saber los datos que tengo una prima y yo me la lleva con mi padre terrestre William.

En la casa de William H. Doe.

-William: ¿Así que eres la prima de mi hijo John?

-Kara: Sí, yo soy su familiar muy cercarno.

Se preguntaran; "¿Como ella puede hablar el mismo idioma con William?", resulta que yo le hice un traductor universal y con éso no tenga difícultad de hablar. Aparte no quería ser un traductor, no me pagan lo sufíciente en hacer ese tipo de acciónes y ya me imagino como los traductores tienen estar en situaciones de diplomacia.

-John: Resulta que ella me la encontre, cerca de la tierra y ella estuvo dentro de una nave que fui enviado.

-William: Ya veo, hijo solo encontrarte cuando tu estabas chiquito y eso me dio la señal en volver ser padre.

-Lara: Que bien señor William...

-William: Me puedes decirme tío William, Lara.

-Lara: Sí, sí tío William, te puedo perdir un favor y sería que nos puede dejarnos solos, para hablar con mi primo.

-William: Claro que sí, ustedes pueden hablar con gusto y necesitan hablar el tiempo perdido.

Mi padre William hizó con amabilidad de él, pero por parte de mi prima Lara su expresión, me recuerda a los royals que tenía ganas de escupir veneno y eso no fue una buena señal. Mi padre William se salío, para dejarnos hablar solos.

-John: ¿Por que le pedíste ése favor?

-Lara: Por es un simio, porque necesitaba hablar muy seriamente contigo Ka-El.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Unordinary "Last Son Of Krypton"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora