Pov Narrador.
Ya en la mañana en la pararla de tren que John debia esperar, que Jack cumplio su palabra y por lo cual John ha estar con su hemanastro en el viaje en tren. A llegar a la Turn Wars que llegarón muy temprano.
-Jack: ¿John sabes porque llegamos muy temprano aqui?
-John: Para ser puntales, pero tengo una pregunta. ¿Por que no esta Seraphina?
-Jack: Facíl John, Seraphina es una niña caprichosa, me da verguenza que pelea una rebana de pastel triple chocolate y además por éso ella no es digna para mi.
-John: ¿Por que no con Seraphina?
-Jack: Resulta que su madre, quiere que yo me case con él y mi madre está di acuerdo con éso.
-John: Pero...
-Jack: Pero nada John, por éso estoy encontra de ese tipos de matrimonios y cada generación baja los niveles Dios.
-John: ¿Quien prefieres a ti Jack?
-Jack: Prefiero estar un nivel bajo, para formar fuertes hijos e hijas, dime John: ¿Sabes porque te lo dijo?
-John: No se realmente en tus gustos.
-Jack: Porque yo te veo un igual, que tu estas tranquilo con todos, además eres ser digno amigo.
-John: ¿Por que soy tu amigo Jack?
-Jack: Te dijo algo, tu me caes bien, mi secreto de mis gustos y sería que mi padre es un lisiado, no se nada él.
-John: ¿Por que no Jack?
-Jack: Mi madre no me dice, sabe que es mi verdadero padre y solo le da una gran verguenza a hablar sobre él.
John a escuchar los comentarios que dice Jack, por parte de su hemanastro que no sabe nada de su padre William y John sabe sobre su padre William. Por lo cual le comento su relación sus padres de Jack entre William y Jane al fínal se fuerón cada uno a su propio camino.
-Jack: Bueno hasta aqui hablamos, porque ellos han llegado y sería los royals de Rowden.
Por lo cual aparecierón los cuatro royals de Rowden, por lo cual eran Erza, Myles, Skylar y Kree por lo cual presenta a su escuela Rowden.
-Erza: Es cierto lo que dicén en Wellstone...
-Skylar: Solo hay un royal, que solo representa a toda ésa escuela
-Myle: ¿Yo pensaba que era un rumor,
-Kree: Realmente no lo es, los rumores son ciertos...
-Erza: Lo que escuche el King anterior Rei, fue quitarlo su puesto tan rapido, igual que su sucesor era Arlo y ahora este está traumado por resto de su vida.
-Jack: Vaya alguién hizó bien su tarea, además los vencere rapidamente y sería mi guerra hibrida.
-Skylar: No nos sumestibles a nosotros.
-Jack: Bueno empezemos...
Jack fue el primer atacó, después los royals de Rowden reacción justo a tiempo por el ataque de Jack y ellos los royals de Rowden activan sus habilidades. Pero Jack juega con ellos por un tiempo, mientras ellos los royals de Rowden atacan a King de Wellstone y solo John observa para ver como pelea Jack, aparte John sabe que tarde o temprano lo va enfrentar. Ya no podrar esconder sus habilidades aliens, que todos se van a darse cuenta y cuando llegue ese día ya no podra decir más mentiras para esconderlo.
John ve la batalla entre King Jack vs. Roylas de Rowden, por lo cual se sorprendio que John, como Jack vencio a los royals de Rowden y solo ellos quedarón muy mega lastimados.
ESTÁS LEYENDO
Unordinary "Last Son Of Krypton"
Ciencia FicciónEsta es otra versión de Unordinary, donde John Doe su verdadero nombre es: Ka-El, es sobreviviente de su mundo ya no exite Krypton y es envíado a otro mundo para que este a salvo. Es recogido por William H. Doe, lo adopta como su verdadero hijo y ve...