Capitulo 12

63 8 1
                                    

Pov John Doe o Ka-el.

Después de la Crisis del Joker Batman, cada versión alternativa se fue a su realidad y vi por último a Krypto del Superman de tierra 2. Llegando apenas para irse, por lo cual me dio tiempo de investigar en donde se escondio y tan poco tiempo, vi el lugar en donde salio Krypto.

-John: Ya veo, es por éso Superboy Prime.

Solo se sobre el Superboy Prime que él tiene el mismo nombre Ka-el, pero la diferencia el fue teletransportado a la tierra prime antes que Krypton fuera destruido y solo se que él tenia mala fama ser un psicopata.

-John: Al fínal los planes de Joker Batman, fueron interrupidos por sus aliados y fuiste tu que lo detuvo.

Tan solo analizar su cuerpo sin vida, vi tenia saliva de perro de Krypto, solo él ver al perro tuvo compasión a la vida y solo al fínal no era un psicopata, solo estaba perdido en la parte emocionalmente.

-John: Sin nadie sabe tu hazaña de Heroe, yo mismo lo voy a reconocerlo.

Después de dar sepultura a Superboy Prime, me fui a mi propia realidad y solo debia pensar mi futuro y ser quién tome mi camino.

10 años después.

Pov Narrador.

Ahora vemos que un grupo de criminales, estaba robando una cierta información y lo cual al mismo tiempo en los cielos una flota de hericópteros llevaba un equipo de fuerzas asalto.

-Líder: Estamos cerca del objetivo.

-Comando en radio: Ya se envio a "La Liga dela Justicia" en camino del objetivo.

-Líder: ¿Que a La Liga dela Justicia? Llegademos más tarde, solo nosotro vamos a limpiar su desastre.

Ya en la Base de los Criminales, ya estaban enviando a la información al país enemigo. Pero se escuchaba afuera del la fortaleza, unos sonidos extraños y que eran de dolor. Después se vio un rayo laser con energía del sol, destruia el metal facílmente con nada esfuerzo y luego fue empujada hacia adelante aplastando a las primeras personas. Que atras de éso, aparecio a La Liga dela Justicia.

-John: Toc tock, ya la fiesta empezo.

John estaba volando siendo Superman, con su traje puro negro con su simbolo S en color blanco, siendo compañados por dos. Que serían Wonder Woman con su cabello pelirrojo, con su traje blanco, con su casco de guerra con cuernos de color blanco y llevando una espada de color negro. Él otro sería Batman su traje de mucierlago, en vez de su simbolo no llevada nada solo blanco en su pecho, pero si llevaba su baticinturón pero de color balnco y la diferencia de sus mascara de un sombrero color negro con orejas de mucierlago y llevaba goggles con lentes de color rojo.

-Lider: Atanque a ellos.

Una chica gotica ataco a Superman con su pistolada, que sacaba rayos y John lo detienia eso con su mano. Wonder Woman atacaba a los que llevana armas de fuego, con su espada y solo para masacrados y enviarlos con San Pedro. Batman no se quedo atrás, los golpeaba a los demas con sus propios puños para enviarlos con San Pedro, pero su rival más difícil fue un gorila humano que sus golpes no le afectan, juego esta animal toma a Batman comienza a sacarle el aire y Batman lo que hace es sacar sus comillos, que luego le chupa la sangre a este ser por el cuello.

-John: Suficiente con los juegos.

John lo que hace es disparar con su rayo de calor a la chica, despues ve que la información estaba apunto de complentarse y lo que hace es destruir a la computadora con su rayo de calor. Ve que algunos intentan en escaparse, lo que hace cortarle el paso usando su rayo de calor, les corta el puente metalico y al final los últimos cai feo al suelo que se pasan a la otra vida.

-¿¿??: ¿Pero que mierda?

Ahora ellos ven al equipo de asalto que llegarón tarde, vierón sus reacciónes que vierón puro gore. Después ellos tres van al equipo, que le entregan la información.

-John: Aqui tienes, de nada.

Ya en la torre de la "Liga dela Justicia", vemos una manifestación que estaban encontra de "La Liga dela Justicia" y llevaban letreros de puro hate como: "Pudranze", "Vayanse a La miedra" y muchas grosería. Pero vemos a una de las compañeras de John, cuando él estuvo en Wellstone Private y era Cecile darno su deportaje.

-Cecile: Hola Cecile, aqui en la sede de La Liga dela Justicia, nos han deportado que la última hazaña, digamos que no podemos pasar y sería que ellos hicierón una escena de una terror pero real.

Pero al mismo tiempo, adentro de la torre vemos John sentado en el sofa con un vaso de Whisky, viendo las noticias.

-John:...

Pero atras de él, se aparece Wonder Woman cuyo nombre es Artermis fue miembro de la realeza de un planeta dejarno de la tierra.

-Artermis: Vaya John viendo a tantas ex-novias en la tele.

-John: Como siempre...

Cecile en la television:

-Cecile: Muchos se nos cuestionamos sobre las acciónes de ellos, nos han advertido desde el principio al final no nos hicimos caso y es demasiado tarde, él Ex-senador Keon nos advertio.

Video de Keon hablando en el senado 2017:

-Senador Keon: Señoria, representantes sobre este tema es polemico, es tener un equipo de élite de alsalto rapido y que son seres humanos que superan a nivel 10 en promedio, solo simboliza una arma de doble filo y hay que preguntarnos; ¿Que pasaría se fuera del control? Porque yo no reponder sobre éso.

-John: Por éso, tu no estas ahi para verlo idiota.

-Artermis: ¿Estas hablando con una pantalla?

-John: No lo se, oye Karl ya sabes.

John a decir Karl, se refiere a la indentidad verdadera de Batman en ésa realidad, pero su habilidad es poder de los mucierlagos y sería una de la especie que se alimenta es la especia Desmondontine o Vampiro.

-Karl: 12% en país nos apoyan, el resto del mundo 75% a favor de nosotros.

-John: Lo vez la mayoria del mundo, nos apoya porque no intervernimos en sus gobiernos y no significa que trabajemos en esta nación, no seremos la gente que haga el trabajo sucio y solo hay niveles.

-Karl: Artermis él tiene razón, aparte tenemos mejor tecnologia del todo el mundo y es más avanzada por 34 generaciónes por adelante.

-Artermis: Lo se...

-John: Algunas veces pienso, en salvar el mundo, mejor tomes el control de todo y seamos sus lideres.

-Artermis: ¿Seamos sus Dioses?

-John: Sí.

-Artermis: Bueno ahora ya dejaste de ser sexy con ése pensamiento.

Artermis le toma el vaso de Whisky a John, luego se va de la habitación y luego Karl se acerca a John.

-Karl: Vaya viejo, ella es dificil.

-John: Lo se, pero...

-Karl: ¿Lo que dijiste se puede realizar?

-John: Es verdad, pero a veces lo pienso realmente y veo sobre las consecuencias después.

-Karl: Buen punto.

Bueno gente hasta aqui el capitulo, debia actualizar esta historia, pero las demás historias todo con su tiempo y sería tenia cosas pendientes.

Pero aun así gracias por sus me gustas, pero también sus comentarios y solo cualquier forma les doy las gracias.

Nos veremos hasta pronto.

Unordinary "Last Son Of Krypton"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora