Capitulo 7

167 20 0
                                    

Pov Narrador.

John Doe después de salir del funeral de su hermanastro Jack, por ver con rayos X al cuerpo, ve puras apuñarladas de varíos tipos de corte y por lo cual ese tipo de cosas no es muy normal.

Lo que es a ir directo a la escuela, que su único sospechoso, es Terrence por unos días atrás lo estaba espiando y por lo cual lo va interrogarlo.

A llegar a la escuela, primero va encontrar al chico invisible, por lo cual lo encuentra con sus habilidades Kryptonianos como: Super visión X, supero oído para encontrar a Terrence.

Que lo encuentra en su lugar donde duerme, por lo cual John rompe el pasador de la puerta y ve a Terrence en estado invisible.

-John: Terrence no podrás huir, vengo hablar contigo por las buenas y no podrás huir de mi, puedo verte bien.

-Terrence: Esta bien tu ganas... (Desactiva su habilidad)

-John: Bien Terrence, habla lo que necesito saber y es sobre Spectrer.

-Terrence: Solo quieren un cambio de esta sociedad...

-John: Ya veo Terrence... ¿Que costo Terrence? Solo muy pocos tengas poderes y la gran mayoría sea esclava.

-Terrence: ¿Sí es por Jack? Es un lamentable persona, porque no se unión a la organización y sería un buen candidato potencial.

-John: No sabes lo que estas diciendo, pero ustedes son unos monstruos verdaderos y solo les importa el poder. Jack solo quería un cambio, ahora porque dejo traumado a Arlo y sería un pontencial monstruo de poder.

-Terrence: Lastima John no nos dio tiempo, para hablar un poco más...

Atrás de John aparecio un tipo que salio del portal, lo que hizo fue agararlo a John y luego con una jeringa inyectando algo.

-Terrence: Con éso no podras usar tu habilidad John.

-John: ¿Éso ustedes creen? Mirén muy bien lo que hacen y ahora mi uniforme esta sucio.

Ambos miran la jeringan, solo ven que la punta esta doblada y ven el uniforme que esta sucio. Por el liquido que llevaba la jeringa.

-Persona extra: ¿Como es posible?

-John: Bueno, ya es mi turno en mover mi juego.

John usando su super fuerza se libera, de los brazos del sujeto y luego se voltea para empujarlo hacia atrás donde esta la pared. John ve que Terrence intenta escapar usando su habilidad, solo John usando su super velocidad lo alcanza y lo detiene en la puerta de la entrada.

-John: ¿Vaz alguna parte Terrence?

-Terrence: Oh mierda...

John lo que hace es sujetar el cuello de Terrence, lo levanta, después John le sopla a Terrence con su aliento congelante y éso para que no haga gritar. Lo que hace después John, es activar su visión de rayos laser, para cortarle las piernas y éso es para evitar que escape como una rata.

-Terrence: Mmmmm... (Con sonidos de gritos de agonía, por cortare su par de piernas).

-John: ¿Que me decías no habia tiempo para hablar? Pero te equivocas ahí, sí va ver tiempo para hablar y será muy rapido si coperas bien Terrence. Lo que necesito saber.

Así paso John con Terrence, que John lo estaba torturando y por parte de Terrence le decía las úbicaciones.

Mientras con persona extra se desperto, pero fue detenido por John, John lo sujetaba el cuello.

-John: ¿Pensaste que era Jack? Se equivocan muy general.

-Persona extra: Solo dejarme ir, no voy a decir nada contigo...

-John: Callate, ya me canse de está sociedad, lo que más me molesta son juegos de poder y ahora ustedes los grupos de interes estos es demasiado.

-Persona extra: ¿Que me vas hacerme?

-John: Esto...

Crack...

John Doe lo que hizó fue romperle el cuello, por lo cual hizó algo muy malo la sociedad no aceptaría y ahora no importa nada que lo juzguén. Ahora quiere paz para todos, pero lo primero que va hacer es prepararse la guerra y sabe que cruzó la línea roja.

-John mente: Ahora se que forgue mi destino, no fue nada positivo, ahora me pregunto sobre está sociedad. Detener una guerra por el poder, que está en la vuelta de esquina y que debia evitar las grandes consecuencias. Los dados ya están hechados por la suerte.

John se va del lugar, lo que hace es mirar a Terrence que están bien lastimado y esta dejando sangrando por veterse donde no debia.

John se fue a su habitación, para planear para enfrentarse lo que ya sabe realmente serían: Las autoridades, Ember y Spectrer. John sabe la locura lo que pasa, oculto por ojó público en todo secreto.

Bueno gente hasta aqui el capitulo, vi en los comentarios del capitulo anterior de esta historía y todos escogierón la opción C.

Por la emcuenta que hice a preguntarles, sobre que rol debia ser John y sería opción C un antiheroe.

Ahora les voy a decir gracias, por me gustas, comentarios y gracias por el apoyo. Nos vemos hasta próxima gente, para el siguiente capitulo.

Unordinary "Last Son Of Krypton"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora