Capitulo 13

50 8 2
                                    

Pov Narrador.

Vemos a un poco de pasado de John en esta realidad, cuando John estaba siendo papel de King de Wellstone Private y lo cual mucho lo respectaban por ser alguien extraordinario.

-John: ¿Por que este rejalo chicas?

-Wenqi: Por que te quedemos.

-Illena: Aparte eres una persona amable, haz perdonarlo a todos que te insultas.

-John: Miren chicas, sí es que revele mi gran poder, a veces pienso; ¿Me tienen miedo?

-Wenqi: No es éso John, aparte no haz hecho mucho...

-Illena: Aparte vales mil.

Wenqi y Illena se van de ése lugar, por lo cual John lo tenia muy confundido sobre todo, aparte siendo John para los ojos de los mortales y la otra parte siendo Ka-el a personas que quieren su poder.

-Otis: ¡¡John!!

-John: ¿Que pasa Otis? ¿Por que corriste?

-Otis: Vine a darte dos noticias.

-John: Primero la mala por favor.

-Otis: Resulta que encontrarón el cuerpo de Terrence sin vida, además de fea manera....

-John en su mente: Ya iba a limpiar ahí, pero las personas que Terrence que trabajaba para ellos y solo ellos hicierón el trabajo por mi.

-John: Que mal para él, la verdad no lo conocí mejor a él y no tenía tiempo, porque estaba con Jack mayor tiempo.

-Otis: Ahora la buena noticia, es que Remi, Blyke y Isen ya estan en Wellstone Private.

-John: Ah éso, fue gracias a mi y yo le dije al director que le otra oportunidad a ellos tres.

-Otis: ¿Por que?

-John: Porque me ofrecí voluntario a vigilardos, les voy a echarles un ojo a ellos tres.

-Otis: ¿Éso significa?

-John: No Otis, ellos no van a volver ser royals de Wellstone y yo mismo tengo que verlos sí pasan la prueba.

-Otis: Ah ya veo... ¿Sobre?

-John: Sobre las guerra territoriales, la verdad solo yo es suficiente, yo perdí a los royals actuales que mantenierán control cuando este.

-Otis: Ya veo...

-John: Aunque sea King, no significa en nada, me gusta en ayudarles como pueda a ustedes y me hace felíz.

-Otis: Esta bien John, luego nos vemos...

John a ver Otis se fue, ahora John va directo a su casillero, pero él usa sus rayos X, ve muchas cartás de sus fangirls de él y lo cual no lo abre, solo lo va abrir hasta muy noche. Para que nadie lo vea.

-¿¿??: Hola King...

-John: Hola Seraphina... ¿Que se te ofrece?

-Seraphina: Me puedes decirme Sera...

-John: ¿Como quieres que te ayude?

-Seraphina: Veras John, me gustaría que conocieras a mis padres y te vieran como el gran King de Wellstone...

-John: Ahorita no se va poder en realizar, porque tengo muchas cosas en la agenda y sería otro momento...

-Seraphina: Siempre pones pretexto, pero yo también quiero ver tu otro lado y aparte debes estar en relax.

-John: Mira Seraphina sería otro momento, aparte el director me quiere verme y llevo prisa.

-Seraphina: Esta bien.

John tan rapido se fue, pero también tan rapido llego a la ofícina del director Vaughn y solo tocando la puerta.

-¿¿??: Adelante.

John tan escuchar la voz, que ya podía pasar adentro.

-John: Señor Director ya estoy aqui.

-Vaughn: Bien, bueno chicos les dije que ya volvierón, pero tendran que pasar en estado de observación por parte de John y John ya sabes que hacer.

-Blyke/Isen/Remi: Sí señor director.

-John: No hay problema señor director Vaughn, no hay problema.

-Vaughn: Bien ya se puede retirarse.

A escuchar ésas palabras del director, ellos 4 se fuerón del lugar y además las cosas seria diferentes, que el trio de amigos fuera suspendido.

-John: Bien ustedes tres, están bajo mi custodia... ¿Entendierón?

-Ellos tres: Sí.

-John: Solo van a tener tres oportunidades cada quién, sí les quito ésa oportunidades se van al arróyo y no les voy decirles que esten suspendidos por mí, solo el director sabra cuando les avisa.

-Remi: ¿Pero?

-John; Pero nada Remi, sí van hacer royals de verdad, quieren mandar a la gente, primero deben der mandarlos y hacer los mandarlos de todos modos.

-Isen: Sí... ¿Cuando comenzamos?

-John: Desde que salimos de la oficina del Director, ya empezamos y ahora la primera ordén es cuidar a Arlo.

-Blyke: Pero...

-John: Pero nada, lo estoy cuidando a él por ser mi obra de buena acción del día, con mi voluntad y aparte a ser cercanos a él, es cuidar a Arlo y todo lo que paso con él y Jack tuvierán sus malos momentos.

-Isen: Pero...

-Remi: Basta, ya vamos hacerlo y esto es una oportunidad nos dierón, no quiero aurrinarla.

-Blyke/ Isen: Esta bien.

-Blyke: Así por cierto... ¿Como quedo traumado Arlo? Solo por saber.

-John: Ah resulta que Jack lo dejo traumado, usando sus golpes por parte de él, luego aplicandole miedo psicologíco a él y al fínal usando violencia al pobre de Arlo.

-Remi: ¿Pero como esta él?

-John: Él con miedo, esta usando una venda para cubrir sus ojos, no le vayan preguntar el porque y aparte tuve que llevarmerlo a él usando una silla de ruedas.

-Remi: ¿Por que la sillas de ruedas?

-John: Sobre éso, es que no se podia moverse por el miedo le genero, tan solo ver enojado a Jack y sería en otras palabras un niño sentado en un ricón, así lo encontraron a él y si puede caminar, pero perdio su voluntad en hacerlo.

-Blyke: Por santo cielo, Jack esta loco.

-John: Estaba, ya Jack esta en la otra vida.

-Isen: Ya veo...

-John: Basta de charlas, aqui esta la tabla de tareas de él y esta con detalle.

Ellos tres a ver la tabla de tareas, que decia debian; Darle de comer solo puras sopas, beber agua, llevarlo al baño, llevarlo las horas de clases, acostado, cambiarle las ropas del día necesario, colocarle la pijama para dormir y checarlo que no se vaya a lastimarse, darles baño de espoja.

-Ellos tres: ¡¿Que?!

-John: Yo lo hice por voluntad, pero nunca me queje, ahí estan los numero de emergencia y no vayan a permirtir que Holden se le acerque, ni tampoco darle pastel triple chocolate porque se vuelve loco.

-Remi: Así esta Arlo en ése estado.

-John: Sí, pero vayan con él, porque ya va terminar sus clases y mañana me dicen sobre sus asuntos negativos.

John los deja a ellos tres, encargose lo que queda de Arlo en ésa realidad.

Bueno hasta aqui, sobre este capitulo y nos veremos en el siguiente capitulo.

Unordinary "Last Son Of Krypton"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora