Jamás había Sido bueno en el tema de lo social y el amor no estaba en sus necesidades, había aprendido a vivir sin el así que no le molestaba estar solo, solamente dejo que su corazón cayera, anhelando que cayera en el poso más vacío y negro que jamás haya visto, pero cuando levanto la mirada aquella tarde de una fria primavera, lo que vio o mejor dicho a quien vio, fue ah ese ser celestial parado a un escazo metro de el, jamás pensó que eso llegaría ah ser más que una simple mirada.
A los tres meses de conocerse y hacerse amigos el Lan dió el primer paso, dió un pequeño y corto beso sonrojándose hasta las orejas y el chico que recibió el beso solo sonrió, sonrió como hace mucho no lo había hecho
"Mis manos eran fuertes, pero supongo que mis rodillas son muy débiles, amo estar en tus brazos pero no pretendo caer a tus pies"
Pero yo sé que hay un lado tuyo que no conozco y me da miedo el averiguar, intento creer que eres sincero conmigo... Pero dime, ¿Quien llama a las 2 de la mañana para pedir un informe?, ¿Los frecuentes "viajes de trabajo"? Cómo podía confiar en ti si todo apunta a que no puedo ni darme el lujo de ello.
Las promesas que me hiciste.. que hicimos ¿Jamás fueron lo suficientemente importante como para que puedas respetarlas? O simplemente no eran verdaderas.
Los juegos que jugabas o como jugabas conmigo siempre los ganarías, ya lo sabias..
- Quiero que terminemos- se que es lo mejor para ti y para mi, no me amas y no te obligare a hacerlo, aunque quiera estamos mejor asi, ojalá sigamos siendo amigos, lo dudo...-Adios A-zhan
-A-cheng- susurro, estaba en shock ¿Acababan de terminar?, Y el no tubo voz ni voto.. no eran una pareja? Entonces porque solo uno tomo la decisión y el otro tenía que aceptar, ¿Que había hecho mal?
-Amor espera, que esa pasando, no comprendo nada?- Lan wangji ya estaba mirando a su novio como rogándole que le explicará.
-Wangji- la mirada de Jiang cheng era realmente dura- ¿¡ no comprendes!?, Las llamadas, tus viajes de trabajo, las reuniones hasta tarde, no soy imbécil.... Es más que obvio que me engañasLan wangji se quedó callado, Procesando, si sabía que no había Sido el 100% sincero con su pareja pero eso no quería decir le lo engañaba
-Amor todo tiene explicación, me dejas explicarte porfavor- Ojalá y su A-cheng le dijera que sí
-Te escucho Wangji...Holaaa, dejen sus comentarios y hagan pedidos los amo bye
ESTÁS LEYENDO
tu y yo juntos no hay nada mejor
Hayran Kurgute levantaste para recoger mi corazón, besaste mis labios y me salvaste.......... pero hay un lado de ti que desconozco, lo que dijiste jamás fue verdad? ship: Zhancheng agst. falsa infidelidad?