Tenten 6
No sé exactamente cuánto tiempo he dormido. Abrir los ojos fue realmente extraño, nada a mi alrededor se parece a las cosas que he tenido toda mi vida... todo es muy extraño en realidad.
Me incorporo sobre el futón y me quitó las horquillas del cabello... es increíble que las mujeres pudieran hacer su vida con estas cosas en la cabeza.
—Me alegra ver que estás despierta —dice Neji, quien está sirviendo un poco de té en elegantes tazas. No puedo creer que esté aquí, con él, de nuevo.
Sé que no es el Neji de mi tiempo, pero verlo vivo me llena de esperanza.
Neji se apresura y me ayuda a ponerme de pie, el kimono me parece una prenda hermosa pero simplemente estorbosa... ojalá tuviera un par de cómodos jeans.
Me siento en la mesita y él toma asiento frente a mí, delicadamente me acerca una taza de té.
—Creo que será mejor que no salgas de casa estos días, hasta que te acostumbres un poco a este ambiente —dice con tranquilidad.
Yo niego de inmediato—. Necesito ver a Shikamaru, y preguntarle algunas cosas.
—Bien —asiente—, intentaré contactar para hacer una cita con él.
Yo no puedo evitar ladear la cabeza—. ¿Una cita con nuestro amigo?
Neji me mira confundido—. ¿Amigo? —ríe ligeramente—. No sé si llamar a Shikamaru nuestro "amigo", más bien es un buen conocido.
Yo rio—. Claro, claro... las relaciones aquí son más... frías.
Neji ríe ligeramente—. De dónde vienes ¿Quién es Shikamaru? Me refiero ¿Qué hace para ganarse la vida?
Yo bebo un poco de té y rio—. Nada, es un hijo de papi que recibe clases privadas de finanzas, aunque tiene un karaoke secreto... —me detengo al ver su cara, está completamente divertido.
—¿Hijo de qué?
Yo rio—. Es una expresión... no trabaja.
Neji asiente—. Ya veo, no diría que "trabaja" aquí tampoco.
Levanto una ceja—. ¿Qué hace?
—Es un chamán... aunque ahora que sé que realmente usa chakra diría que es un estafador —sonríe discretamente y bebe un poco de té.
—¿Neji? —pregunto en un susurro pues parece perdido en mi rostro—. ¿Sucede algo?
Neji sacude la cabeza y mira por la ventana—. Es solo que... eres tan diferente, pero eres igual... no me lo tomes a mal, pero ella, tú del presente... ¿volverá?
No puedo ocultar mi mirada de tristeza, él no me ve como ella como su Tenten, así que se disculpa por lo bajo.
—No te disculpes —digo con una sonrisa—. Es extraño, lo sé... es decir tú tampoco eres el Neji que conozco, no realmente, pero me esforzaré, me esforzaré mucho en arreglarlo y lograr que todos los Tenten y todos los Neji de todas las épocas sean felices.
Neji baja la cabeza, disculpándose de nuevo pero esta vez me sonríe, quizá toda la situación le divierte o le es irónica.
—¿Cómo soy? ¿Puedes decirme? —pregunta con genuina curiosidad.
Realmente no sé si deba decirle algo, pero supongo que pequeños detalles no deben ser problemáticos, pero de pronto—. Espera —interrumpo—, ayer, cuando me viste tú dijiste "eres la Tenten que he visto en mis..." ¿A qué te referías con eso?
ESTÁS LEYENDO
Contra el destino (Tenten)
FanfictionY, de pronto te das cuenta de que has caminado en círculos, y al volver al mismo punto te preguntas ¿tiene el camino un destino o estamos condenados hasta el final? Siempre supe lo que se avecinaba y estaba lista para enfrentarlo. Cuando encontré a...