( un día normal...
– Ví a Hyeonju por última vez en el laboratorio.
Hyeonju había aparecido en su salón ensangrentada y muy informal a como siempre se veía. La profesora totalmente asustada y preocupada había llevado a su alumna a la enfermería a lomos de Suhyeok quien se había ofrecido y con la compañía de Onjo e Isak, los demás, incluyendole, se habían quedado en el salón con Namra como encargada.
– Bueno, tal vez el profesor la obligó a grabar una porno.
Romeesa frunció ligeramente el ceño detrás de su libro al escuchar lo que Daesu había dicho. ¿Una porno, enserio? Si bien Hyeonju y ella habían tenido sus problemas, obviamente que no le deseaba y esperaba que no le sucediera algo malo.
– Entonces, ¿Por qué la secuestro?¿Te han secuestrado?.
Woojin exclamó un: – ¿Como crees? Por supuesto que no.
– Soy tu cuñado no me hables así.
– Te dije que no me llamaras así.
Isak entró al salón llamando la atención de todos incluso la de ella. Muy interesada por saber que le sucedió a la chica, puso más atención fingiendo leer su libro.
– Oye, ¿Que pasó?.
– Cuenta.
– Habla.
– ¿Cómo está Hyeonju?.
– Es grave, intentó mordernos – explicó, Isak. Romeesa volvió a fruncir el ceño totalmente confundida.
– ¿Y on-jo?.
– Está herida.
– ¿Dónde? ¿Es grave?.
– Pues no mucho.
– ¿Hyeonju te mordió?.
– Creo que se volvió loca. Su temperatura era baja pero tenía calor y al arroparla quizo mordernos – Isak explicó más.
– Entonces, como... ¿tiene rabia? – preguntó Woo-Jin. Romeesa quedó aún más confundida.
– No seas tonto.
– Y además olía muy extraño, olía como el profesor.
– Como a muerto – atinó Nayeon sabiendo a qué se refería su compañera, y ciertamente si, el profesor de ciencias desprendía un olor severamente extraño.
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL. (lee su-hyeok)
Fanficskyfall... en dónde Park Romeesa tiene que intentar sobrevivir a un apocalipsis zombie en el lugar dónde inició todo el caos.