( primer acercamiento )
– Al menos hay policías y soldados para ayudarnos.– Esto no es como las películas, en realidad ellos están tan indefensos como nosotros – contradice Woojin.
– Pero al final nos salvarán a todos.
Romeesa sentada en el filo de la ventana llevó su mano hasta su nariz intentando no oler de mas cuando Daesu salió del "baño". El ambiente se había puesto asqueroso y algunos de sus compañeros no dudaron en reclamar aquello.
– Que asco, mejor quédate adentro.
– ¿Huele mal? – pregunto Daesu. El pensaba que todos estaban exagerando.
Joonyeong salió de aquel cuarto corriendo azotando la puerta para acercarse a la ventana donde Romeesa estaba, tratando se respirar aire limpio. Tal vez si le hubiera hecho caso a sus palabras de entrar antes que Daesu no estaría sufriendo por las ganas de orinar y no poder hacer bien sus necesidades gracias a Daesu.
– Ya no queda nadie, no hay luces encendidas en un lugar. Todos huyeron o ya murieron – dijo Namra.
– ¿Que quieres decir con eso? – le pregunta Onjo.
– Que nadie vendrá a salvarnos.
– Oye no seas tan negativa – le dijo Joonyeong, pero había algo de verdad en las palabras de Namra.
– ¿Conoces a mi mamá? Habría destrozado este lugar por mi y Romeesa, pero no está aquí – la nombrada asintió ante sus palabras, su tía con demasiada influencia ya las hubiera sacado de allí.
– ¿Y eso de que nos sirve? – pregunto Jimin.
– No sirve de nada, solo demostraba algo.
– Todos sabemos que nadie va a venir, tendremos que solucionarlo nosotros solos.
– Lo mejor sería esperar, no tiene sentido que dejemos un lugar seguro – habló Onjo.
– ¿Y si nadie viene? – lanzó la pregunta Romeesa directo a Onjo.
– No ha pasado tanto tiempo.
– ¿Cuánto deberíamos esperar? ¿Debemos esperar hasta morir?
– Tampoco, esperemos lo más que podamos, de cualquier manera ni podemos salir – le respondió de mala gana y cansada de sus preguntas.
¿Por qué ella y Namra eran tan negativas? Jamás había entablado una conversación con ellas y tampoco quería realmente, pero debido a lo sucedido ahora tenía que aguantar su presencia y su negatividad. A Onjo no le caía mal Namra, si le tenía algo de envidia, ¿Quien no le tendría envidia a esa chica? Namra era facil de soportar. Pero luego estaba Romessa y solo pensar en ella su sangre hervía.
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL. (lee su-hyeok)
Fanficskyfall... en dónde Park Romeesa tiene que intentar sobrevivir a un apocalipsis zombie en el lugar dónde inició todo el caos.