014. BITE.

1.5K 138 1
                                    

( mordida )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( mordida )

- Nam-ra, ¿te mordieron?

Eso fue suficiente para que todo el salón se quedará en silencio. De pronto el cansancio y dolor físico desapareció y el sentimiento de protección creció. Romeesa corrió a donde estaba Namra para protegerla al ver notar como Cheongsan iba directo a la chica con no tan buenas intenciones.

- ¿Que vas a hacer? - pregunto Romeesa en un tono molesto.

- Quítate, la mordieron.

- Aléjate de ella - pidió Romeesa.

- Diles que no te mordió un zombie, Namra - pidió Suhyeok en un intento de ayudar a Romessa, pero la chica solo se quedó callada.

- ¿No dirás nada? No fue un zombie, Gwinam la mordió - respondió Suhyeok.

- ¿Cómo? - cuestionó Cheongsan confundido.

- Gwinam, lo conoces.

- ¿Yoon Gwi-nam? - pregunto para luego ver a Romeesa.

Ella también sabía lo que él.

- Si.

- Responde, ¿de verdad te mordió él? - Namra solo se limitó a hacer un leve movimiento de cabeza afirmando - Que respondas.

- Es la verdad - siguió Suhyeok.

- A Gwinam también lo mordieron - soltó romeesa en voz baja, pero aún así todos los escucharon.

- ¿Que estás diciendo? Es mentira, tú lo viste - Suhyeok no lograba entender a Romessa.

- Ví como lo mordieron, ella vió como los zombies se lanzaban a él. Si un zombie te muerde, te conviertes en zombie y si él la mordió entonces...

- ¡Ella no se convertirá! - gritó desesperada Romeesa haciendo que los zombies de afuera enloquecieran.

- ¡Pero tú lo viste!

- ¡Ya lo sé! - le volvió a gritar con la voz cargada de frustración.

- Gwinam no era uno de ellos. No lo era, hablé con él, me reconoció e intentó matarla - dijo Suhyeok señalando a Romeesa.

Y por esa razón Romeesa tenía muy en claro que Namra no se iba a convertir, tal vez iba a ser como Gwinam.

- Tú lo viste, no era un zombie ¿verdad? - pregunto el chico directo a la presidenta.

- ¿Estás seguro de que lo mordieron? - cuestionó Namra.

- Si - respondió Cheongsan.

- ¿Rome? - le pregunto ahora a su prima, ella solo asintió - Entonces me convertiré.

- No digas eso por favor - pidió Romeesa.

- Yo... lo siento Rome, pero creó que debo irme. Gracias, Suhyeok.

SKYFALL. (lee su-hyeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora