009. IT SHOULD NOT BE LIKE THIS.

1.9K 169 2
                                    

( no debió ser asi )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( no debió ser asi )


- Profesora, ya pasaron los treinta minutos pero no quiere salir.

La voz de Cheongsan trajo a la realidad a Romeesa quien estaba perdida en sus pensamientos.

- Yo lo sacaré - la señorita Park se adentro al pequeño cuarto.

- Oigan, ¿cómo estará?

- Voy a ir a verlo - le aviso Romeesa a Namra, ella asintió quedándose sentada en la silla.

Romeesa se acercó a la ventana del cuartito, Gyeongsu hablaba con la profesora mientras que los demás hacían lo mismo que ella a excepción de dos.

- Se ve bien.

- Está bien, ya lo sabía.

- No se por que es tan necio - dijo Cheongsan.

- ¿Se quedará adentró? - le pregunto Romeesa a Cheongsan, éste asintio.

Cheongsan suspiro.

- Que obstinado es.

La profesora salió del cuartito recibiendo preguntas de los chicos.

- Dijo que se quedará la hora completa.

- Agh, sigue molestó.

- Con justa razón - agregó Romeesa.

- Yo quiero entrar - pidió Cheongsan.

- Yo también - se le unió Romeesa.

- ¿Y para que? - empezó Jimin deteniendo a los dos chicos impacientes por ver a su amigo dentro del cuarto - Si alguien debe hacerlo que sea Nayeon.

Todos se giraron a mirarla, desparramada y despreocupada se encontraba la chica, que se enderezó apenas y sintió las miradas.

- ¿Por qué yo?

- Porque él está ahí por tu culpa - Onjo detuvo a Jimin cuando la chica se quiso encararla.

- ¿Yo que hice?

- Tu sabes lo que hiciste.

- ¿Fue un error sospechar? Tu también sospechaste de el, todos lo hicieron.

- Yo no sospeché de el - dijo Cheongsan.

- Yo tampoco - levantó la mano Daesu.

- Yo si lo hice, pero yo nunca lo traté como tú.

- ¿Porqué se molestan? - pregunto Nayeon.

- Por tu actitud - respondió Jimin con un enojo marcado.

- Ya basta, Jimin - detuvo , de nuevo una discusión la profesora para luego acercarse a Nayeon - Recuerdas tu promesa, ¿verdad? Tenías que disculparte a los diez minutos.

SKYFALL. (lee su-hyeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora