*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
"𝘓𝘢 𝘤𝘢𝘵á𝘴𝘵𝘳𝘰𝘧𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘵𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢, 𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘶𝘥𝘰 𝘳𝘦𝘴𝘶𝘭𝘵𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘩𝘰𝘳𝘳𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘵𝘶 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘤𝘪ó𝘯."
—𝑾𝒂𝒚𝒏𝒆 𝑾. 𝑫𝒚𝒆𝒓
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
𝙿𝚕𝚊𝚢𝚕𝚒𝚜𝚝:
⇛𝙁𝙖𝙢𝙞𝙡𝙮 𝙇𝙞𝙣𝙚 [𝐂𝐨𝐧𝐚𝐧 𝐆𝐫𝐚𝐲]
⇛100 𝘽𝙖𝙙 𝘿𝙖𝙮𝙨 [𝐀𝐉𝐑]
⇛𝙍𝙚𝙬𝙧𝙞𝙩𝙚 𝙏𝙝𝙚 𝙎𝙩𝙖𝙧𝙨 [𝐙𝐚𝐜𝐤 𝐄𝐟𝐫𝐨𝐧 & 𝐙𝐞𝐧𝐝𝐚𝐲𝐚]
⇛𝘽𝙤𝙙𝙮 [𝐉𝐨𝐫𝐝𝐚𝐧 𝐒𝐮𝐚𝐬𝐭𝐞]
⇛𝙈𝙤𝙧𝙖𝙡 𝙊𝙛 𝙏𝙝𝙚 𝙎𝙩𝙤𝙧𝙮 [𝐀𝐬𝐡𝐞]
⇛𝙆𝙞𝙣𝙜 𝘼𝙜𝙖𝙞𝙣 [𝐋𝐚𝐮𝐫𝐞𝐧 𝐀𝐪𝐮𝐢𝐥𝐢𝐧𝐚]
⇛𝘿𝙞𝙨𝙩𝙖𝙣𝙘𝙚 [𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐫𝐢]
⇛𝙇𝙚𝙖𝙧𝙣 𝙈𝙚 𝙍𝙞𝙜𝙝𝙩 [𝐁𝐢𝐫𝐝𝐲 𝐌𝐮𝐦𝐟𝐨𝐫𝐝 & 𝐒𝐨𝐧𝐬]
⇛𝙈𝙤𝙩𝙝𝙚𝙧 𝙆𝙣𝙤𝙬𝙨 𝘽𝙚𝙨𝙩 [𝐃𝐨𝐧𝐧𝐚 𝐌𝐮𝐫𝐩𝐡𝐲]
⇛𝙂𝙤𝙤𝙙 𝙁𝙤𝙧 𝙔𝙤𝙪 [𝐑𝐚𝐜𝐡𝐞𝐥 𝐁𝐚𝐲 𝐉𝐨𝐧𝐞𝐬]𝙴𝚡𝚝𝚛𝚊𝚜:
ↂ 𝙁𝙤𝙧 𝙔𝙤𝙪 [𝐋𝐢𝐚𝐦 𝐏𝐚𝐲𝐧𝐞 & 𝐑𝐢𝐭𝐚 𝐎𝐫𝐚]
ↂ 𝙏𝙝𝙚 𝘼𝙥𝙤𝙡𝙤𝙜𝙮 𝙎𝙤𝙣𝙜 [𝐃𝐢𝐞𝐠𝐨 𝐋𝐮𝐧𝐚]*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*
Esta historia contiene lenguaje vulgar, mención de suicidio, depresión, mención de abuso verbal y físico, manipulación y gaslighting.
Si no eres mayor de 18 años o eres de mente sensible, te recomiendo no ver esta historia porque tiene rasgos que no pueden aptas para esta categoría. Retírate, pero si eres mayor de la edad establecida o pueden lidiar con historias de este catálogo, te doy la bienvenida.
Se recomienda discreción, porque no quiero que haya disturbios con los que van a leer este tipo de contenido que tenga que ver con el abuso físico. Se omitiran las partes del abuso y se contará con un punto de vista del protagonista quién es Julien, no hay que romantizar el abuso como algo bueno por el amor de Dios. Sus comentarios serán eliminados si se romantiza o se justifica este tipo de hechos...
Mi intención es prácticamente darle un origen y sentido a la historia de Julien, este es un libro de qué pasaría en nuestra vida real solo que aquí se mezcla el pesimismo con la esperanza. No se preocupen, va a haber unos cambios a esta obra. No van a ser demasiados, lo prometo y que no me pasaré con la drama y la tragedia.
Están advertidos!
Atte: Dara Mendoza.
Palabras: 379.
ESTÁS LEYENDO
"𝙈𝙮 𝙍𝘦𝘢𝘭𝘪𝘵𝘺" © [1]
Não FicçãoSe dice que en este zoológico se cuenta que un joven rey experimentó lo que era el abuso a una temprana edad que siguió hasta un día, el cuál se reveló el testimonio de Julien, provocando una serie de eventos inesperados. Tenemos que aclarar que par...