Special Chapter
(1/2)"𝑳𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔, 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒎𝒂́𝒔 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒐𝒔, 𝒗𝒂𝒄𝒊́𝒐𝒔 𝒚 𝒎𝒂́𝒔 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆."
—𝙁𝙧𝙞𝙚𝙙𝙧𝙞𝙘𝙝 𝙉𝙞𝙚𝙩𝙯𝙨𝙘𝙝𝙚.»»----- -----««
Este capítulo se desenvuelve en el punto de vista de Kowalski y Private, para dar a conocer su pensar de esta situación.
»»----- -----««Se sintió como si me dieran un balazo, intentamos de todo para hacerlo despertar y que vuelva con nosotros, pero nada funcionó. No volvimos a verlo hasta después de una semana; nunca fui cercano a Julien cómo lo eran mis hermanos, sin embargo al ser yo el de las opciones del corazón tenía que hacer algo para solucionar todo este embrollo.
Algunas veces me escapé del cuartel para vigilarlo, el remordimiento me aplasta como si arrastrara una cubeta llena de grandes piedras. Este peso es enorme para mí, intenté manejarlo lo mejor que pude con la noticia del estado de Julien, pareciera que no me interesara nuestra situación pero todo era lo contrario.
Estuve a su lado durante las noches, no me importó el tipo de clima que se presentara, yo estaba allí leyéndole algunas novelas de aventura que me regalaron Mason y Phil. Pensé que eso sería una buena idea darle un poco de color a esas sombras nocturnas y creo que debo dejar de lado a Shakespeare, ya me esta afectando leer puro romance y drama.
Dejando de lado eso, tomaba la responsabilidad cómo si fuera mía. Tenía en cuenta que entre el grupo y yo la compartamos a partes iguales, no hice algo para prevenir esto y más con los chantajes y el gaslighting que Skipper le producía a su pareja, diciéndole cosas hirientes al punto de dejar su autoestima al piso, las agresiones físicas se pasaron de alto por nosotros porque se explicó que Julien tuvo algunos accidentes.
Una regla mía es que si mientes tres veces con la misma excusa ya sonará sospechoso y tengo la maldita maña de fijarme en las pequeñas cosas. Y por hacerlo tuve que hacer una investigación privada, además tenía una grabadora que tuve que destruir cuando Skipper sospechaba de mis salidas al hábitat de los lémures, con ella reuní una pequeña información sobre la violencia entre esos dos y del cómo pasó todo eso.
Y la verdad, no me arrepiento de haberlo vigilado durante la primera semana de su coma, mis compañeros pensaron que tengo flojera inclusive para comer pero ellos no saben sobre "mis salidas", tuve que seguir con el trabajo y también las misiones extra por las desveladas.
🌈ꔣᨐ ᨐꔣ🌈
El joven pingüino corre hacia la dirección del causante de los gritos y sollozos en el medio de la lluvia para encontrarse con Julien todo lastimado de la cabeza a los pies.
ESTÁS LEYENDO
"𝙈𝙮 𝙍𝘦𝘢𝘭𝘪𝘵𝘺" © [1]
NonfiksiSe dice que en este zoológico se cuenta que un joven rey experimentó lo que era el abuso a una temprana edad que siguió hasta un día, el cuál se reveló el testimonio de Julien, provocando una serie de eventos inesperados. Tenemos que aclarar que par...