Cap 4

436 39 18
                                    

Camilo sintió como el miedo comenzaba a correr por cada parte de su cuerpo, su tío no reaccionaba, solo se encontraba parado ahí, viendolo fijamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camilo sintió como el miedo comenzaba a correr por cada parte de su cuerpo, su tío no reaccionaba, solo se encontraba parado ahí, viendolo fijamente.
Puede que Bruno sea tierno y que fácilmente puede ser considerado alguien inofensivo pero si se trataba de las personas que él quería podía transformarse completamente para protegerlas, y en ese caso, por la única que era capaz de matar e incluso torturar era Mirabel, su amada sobrina, algo de lo que Camilo estaba consiente.

Bruno: Mirabel....
Camilo, tienes algo que ver en la huida de Mirabel?

Sus ojos verdes brillaron con intensidad demostrando que no solo era Bruno el que hablaba, si no también su otra personalidad, la personalidad que no le temía a nada, "Hernando".

Camilo: No, cómo crees tío?

La voz del hombre de runa amarilla salió temerosa, algo que fue notado por el contrario.

Bruno: No me mientas!!!!!
Qué fue lo que le hiciste a mi sobrina para que se vaya?!!!!!!!

La voz del vidente salió mucho más gruesa y amenazante que antes.

Camilo: Yo....
Bruno: Habla de una buena vez!!

Se escuchó un fuerte trueno en el lugar, ambos voltearon solo para encontrarse a la madre del cambia formas en la entrada de la cocina.

Bruno: Pepa
Pepa: Bruno

Ambos hermanos se veían con furia, una por que su hermano menor se encontraba atormentando a su hijo y el otro por que su hermana se entrometía en la investigación que tenía sobre lo que había sucedido para que su sobrina, a la cual consideraba como una hija, se hubiera marchado.

Pepa: Déjalo
Bruno: Quien me obliga?
Pepa: Bruno!!!
Deja a mi hijo!!
Bruno: Que me conteste!!!

Si, el Bruno normal nunca le hubiera contestado de esa forma a su hermana mayor pero vamos, ahora mismo no solo era el Bruno tímido el que hablaba, sus otras personalidades también se encontraban presentes, una más enojada que la otra.

Pepa: Le diré a mamá que
Bruno: Hazlo pues!!  Pero no te metas en asuntos dónde tú palabra no tiene significado alguno!!!
Pepa: Soy tu hermana mayor!! Merezco respeto!!
Bruno: El respeto que tú me diste durante años?!! 
Pepa: Pensé que todo había quedado en el pasado!!
Bruno: Así fue hasta que ella decidió irse!! Y tú querido hijo sabe la razón por la cual se fue!!

Pepa se detuvo en ese instante, eso había sido como si le echarán un balde de agua fría.

Pepa: Camilo, lo sabe?
Bruno: Si

Ambos hermanos voltearon hacia donde se suponía que debía estar el mencionado pero solo encontraron una silla vacía.

Pepa: CAMILO!!!!

Un fuerte trueno cayó en el lugar, ahora Camilo no solo tenía a uno de los trillizos Madrigal en su contra, ahora tenía a dos, su madre y su tío Bruno, solo le faltaba que su tía Julieta también se sumará.

Amada madreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora