Cap 5

469 41 15
                                    

Bien le dijeron, Amber si algún día vas a un lugar desconocido con tus hermanos, recuerda nunca perderlos de vista ni por un segundo, ¿Hizo caso? Nooooo, y ahora se encontraba cansada y sin poder encontrar a sus hermanos por ningún lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien le dijeron, Amber si algún día vas a un lugar desconocido con tus hermanos, recuerda nunca perderlos de vista ni por un segundo, ¿Hizo caso? Nooooo, y ahora se encontraba cansada y sin poder encontrar a sus hermanos por ningún lado.

Siguió caminando por las calles del Encanto siendo mirada por varios adultos, cosa que ella ignoro hasta que cayó de golpe al suelo, se había chocado contra alguien, al levantar la vista se encontró con alguien que parecía ser un cambia formas, ya que este al principio era un hombre alto con cabello lacio y panzón pero después de una vuelta era un hombre de cabello rizado, ojos verdes, su cara tenía unas cuantas pecas y era flaco.

Camilo: Pequeña, lo siento mucho, ¿Estás bien?

Amber sentía que no podía hablar, por primera vez veía a su padre y no sabía que decir ni cómo reaccionar.

Camilo estaba igual, por una parte sentía que debía proteger a la pequeña niña que había chocado con él y por otra tenía curiosidad por el parecido que la menor tenía con su madre Pepa.

Amber: Pa—
Camilo: Estás bien? Te ves pálida

Antes de que Camilo pudiera acercarse más a la pequeña está fue levantada del suelo por alguien más.

Antonio: Hermano!! ¿Qué tal? Todo bien, que alegría, nos vemos!!

Y antes de que lo pudieran detener Antonio salió corriendo con su sobrina en brazos, dejando atrás a un sorprendió Camilo, el cual aun estaba analizando el que su hermano le hablara.

Pepa: Antonio!!! Ven aquí ahora mismo!!  Y con la niña!!!

El hombre de cabello rizado volteo solo para encontrarse a su madre y prima.

Isabela: Hola Camilo
Camilo: Qué ocurre?
Pepa: Antonio empezó a correr como un loco cuando uno de sus pájaros le dijo algo!! Sabes que camino tomo?
Camilo: Se fue por ahí

Le apuntó el camino que su hermano había tomado a su madre.

Pepa: Gracias
Isabela: Nos vemos primo

Ambas mujeres también se fueron corriendo por aquel camino.

Camilo: La mirada de esa niña era igual a la de........Mirabel
Mi hija?
Pff Camilo Madrigal estás alucinando, lo mejor es que vayas a tomar una ducha, lo más seguro es que tu hija o tu hijo te odie y tú haciéndote ilusiones

El cambia formas volvió a casita para tomar un baño, durante todo el camino trataba de no llorar, sin saber que había sido escuchado por un pequeño niño, el cual dejo de usar su don cuando él se marchó.

Adam: Él cree que lo odiamos? Si le mentimos a mamá para venir a verlo!!!
Tengo que ir con Camila!!

El pequeño fue corriendo hasta donde sabía que se encontraba su hermana.

Por otro lado Antonio paro en un callejón y bajo a su sobrina.

Amber: Tío Antonio...
Antonio: Muy bien jovencita, ¿Qué hacen ustedes aquí?

Amada madreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora