Virtud: Honor

2.6K 194 112
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto no son míos, son propiedad de Kishimoto. La historia tampoco me pertenece, es de El Reino y fue beteada por geekgir7.

xxx

Virtud del Código Bushido: Honor

Al gran traidor de Konoha, Sasuke Uchiha, se le permitía salir de la aldea por primera vez en cuatro años. Sin embargo, el viaje no tenía mucho sabor a libertad, pues en su muñeca llevaba atado un pesado brazalete que le quitaba el chakra. Tampoco ayudaba mucho que le hubieran ordenado salir y realizar una humillante gira de buena voluntad. A Sasuke le gustaba evitar todas las tonterías superfluas e ir directamente al meollo del asunto. Que era el siguiente; lo estaban obligando a salir de su pueblo para ir a buscar el perdón de todos los líderes mundiales.

Resulta que había ofendido a un número importante de ellos. Atacar una cumbre era la forma más eficaz de hacerlo.

Sin embargo, el nuevo Hokage era optimista en que la gran gira de Sasuke tendría éxito. Sasuke lo dudaba. No tenía el carisma de Naruto ni su sobrenatural capacidad para convencer a cualquiera de que se pusiera de su lado.

Pero Naruto necesitaba demostrar que no tenía favoritos. Para esto, Sasuke sería un peón y solo lo haría por Naruto.

—¡Creo que veo la frontera! —gritó Tenten, tratando de entrecerrar los ojos por la nieve que soplaba.

Obstaculizados por la precipitación, Sasuke y sus acompañantes redujeron la velocidad. A estas alturas ya estaban usando chakra para no resbalar en un barrizal que los enterraría hasta la cintura. Lo ideal hubiera sido cavar una cueva en la nieve, pero, como señaló Kakashi, estaban en un país que no veía con buenos ojos a ningún ninja de Konoha. Sería peligroso quedarse allí más del tiempo necesario para cruzar al País del Hierro.

Sasuke sentía una rabia latente. No le importaban tanto sus compañeros. Tenten, al ser la portadora del Bashōsen, poseía una especie de renombre entre los entusiastas de las armas de todo el mundo. Kakashi, el antiguo Hokage, era conocido como el mejor diplomático disponible... Ambos eran más que suficientes para neutralizar a un debilitado Uchiha.

Flexionó la muñeca con irritación. Tenía gran control sobre sus habilidades, pero se sentía como un genin con sólo el chakra suficiente para canalizarlo hacia sus pies. Si se veían envueltos en una pelea, no sería capaz de activar su Rinnegan sin hundirse.

Kakashi dijo algo sólo medio segundo antes de que Sasuke levantara la cabeza.

—Entrando.

Fuera del blanco; manchas grises, negras y marrones se materializaron lentamente en el horizonte. Los shinobi de Konoha se dirigieron lentamente a ellos. Su punto de encuentro era un gran poste hecho de piedra. No podía distinguir los símbolos tallados en la superficie, pero Sasuke podía adivinarlos.

Sentados en los caballos más grandes que Sasuke había visto, había un grupo de seis samuráis con armadura de combate, que se alzaban imperiosamente sobre los recién llegados. Su chakra se elevaba lentamente como una advertencia. A su pesar, recordó las historias que le contaba su madre sobre fantasmas que vivían en la nieve y secuestraban a los niños errantes. Impresionante en su momento, pero Sasuke había olvidado cómo se sentía el miedo.

Eran humanos. Como él.

El que iba a la cabeza levantó lentamente una mano enguantada y se bajó la máscara para que su voz se oyera por encima del viento.

—Bienvenidos a la Tierra del Hierro. En nombre de Mifune-sama, seremos sus escoltas.

Tres samuráis se acercaron a su líder, guiando tres caballos sin jinete junto a ellos.

Virtudes de un TraidorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora