Virtud: Autocontrol

749 94 32
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto. La historia es de El Reino.

xxx

Virtud del código Bushido: Autocontrol

Sasuke odiaba lo húmedo que era el almacén. Frío y húmedo, este era un lugar terrible para almacenar artículos como explosivos y metales susceptibles a oxidarse. Perdió la cuenta del número de artículos que etiqueto para ser destruidos. Pero esto era culpa de algún Hokage muerto y Sasuke solo estaba aquí para perder el tiempo hasta que terminara su castigo.

Hablando de objetos vulnerables al agua, Sasuke frunció el ceño ante la caja de pergaminos frente a él. Le llegó el olor a papel viejo y arrugó la nariz con asco. Esperaba que ninguno estuviera mohoso, porque necesitaba revisar cada pergamino. Si fuesen valiosos, tendría que apartarlos para que un archivero los restaurara o reescribiera.

La mayoría de los pergaminos eran inofensivos. Contenían instrucciones básicas que Sasuke aprendió de genin. Cómo preparar trampas de alambre. Posturas de taijustu para principiantes. Diagramas de chakra.

Pero uno de ellos, el que estaba en el centro, llamó su atención. Sus sentidos se estremecieron en advertencia cuando cerró la mano en torno a él. El rollo tenía la misma apariencia que el resto de los que había visto hasta el momento, pero este no presentaba daños. Aunque las apariencias podían ser engañosa, por lo que sacrificando algo de chakra, utilizó su Sharingan para comprobar si tenía un genjutsu.

Su corazonada resultó ser correcta cuando el genjutsu se disipó. Pudo deshacerlo fácilmente, pero el hecho de que alguien se hubiera tomado la molestia de disfrazar el pergamino lo hacía sospechoso. El rollo tenía un simple sello de cera que se desprendió sin problema bajo la uña del pulgar de Sasuke. Ahora estaba curioso, desenrolló con cuidado una sección y echó un vistazo al contenido.

Sus cejas se fruncieron mientras leía.

Fūinjutsu.

El arte del sellado requiere paciencia y un cuidadoso control de chakra. Este jutsu puede sellar objetos, chakra, seres vivos y prácticamente cualquier cosa que uno pueda imaginar. Este texto explorará las aplicaciones, las limitaciones y las técnicas necesarias para llegar a dominar el Fūinjutsu.

Parecía un libro de texto común. Entonces, ¿por qué estaba oculto bajo un genjutsu? ¿Y por qué no había ningún diseño en el sello? Reflexionó Sasuke. El papel era de muy buena calidad. Debió pertenecer a una familia prestigiosa o a una biblioteca.

Sasuke volvió a enrollar el pergamino. Golpeó el extremo del mismo sobre la mesa mientras pensaba. El misterio de todo esto era intrigante. Y su Rinnegan sería capaz de ver cualquier patrón o código oculto.

Decidido, guardó el pergamino en su capa. Nadie lo echaría de menos.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Sasuke no recordaba la última vez que quiso ver a alguien tanto como para buscarlo intencionalmente. Sin embargo, eso es lo que se encontró haciendo a la mañana siguiente. La noche anterior dejó el pergamino olvidado. Quería trabajar en la construcción de su nueva casa y necesitaba terminar de leer los libros pertinentes antes de poder hacerlo.

Durante su desayuno con Jūgo, había mirado la pequeña cocina y pensado en Hinata. Y en lo que Jūgo había dicho. Sobre su incorporación al clan.

Eso le atraía. Aunque ella no le hubiera jurado devoción eterna como Jūgo, era una buena luchadora. Y estaba buscando su lugar en la aldea, al igual que Sasuke y Jūgo. Ella tenía cosas que ofrecerles. Con sus conocimientos sobre chakra, podría ayudar a regular a Sasuke hasta que le quitaran el brazalete. Tal vez incluso podría enseñarle a Jūgo lo que ocurría con su chakra cuando entraba en cólera.

Virtudes de un TraidorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora