-Y bien, chico listo, ¿preparado para poner en marcha tu "grandiosa idea"? -Preguntó él pequeño kwami.
-Claro si si, Plagg, solo espero que todo salga bien-Rió nerviosamente.
Chat Noir aterrizó de una forma totalmente perfecta en el balcón de su amiga, haciendo que logrará entrar al cuarto de dicha chica rápidamente.
-!Ah!-Grito una asustada Marinette-¡Chat! Te eh dicho que no puedes entrar así como así, casi me matas del susto-Refufuño la ojíazul.
-Jajaja, si, perdón, Purrincesa, prometo no volver a hacerlo-Pero claro, como bueno gato travieso que era, lo prometió haciendo changuitos con sus 2 enguantadas manos.
-Bien, chat, ¿Porque llegaste tan temprano? Te había dicho que a las cuatro-Hablo con un hermoso puchero a los ojos del felino.
-Porque tengo un increíble plan para así poder tener nuestro aniversario como personas normales, sin cámaras, sin paparazzi, sin nada que pueda molestarte-Le dedico una sonrisa dulce a su contraria, la cuál sintió su corazón estrujarse de ternura, por el simple hecho de que aquel chico bajo la máscara haya pensado en un plan para que ella estuviera cien porcino cómoda con su "aniversario".
-Chat, no era necesario, no tenías que molestarte por esas cosas, igual ya estoy acostumbrada-Hablo sin pensar, para segundo después percatarse de lo que había dicho-Me-me refiero a-a que ya estoy acostumbrada a saber que era un gran superhéroe y-y por ende me mentalise a eso, ya sabes cámaras y todo eso, jajajaja-Trato de cubrir su "pequeña" metida de pata.
-Oh, no te preocupes, Marinette, se que eres alguien muy fuerte, pero no me gustaría molestarte con casa así, y es más, mi plan es tan fácil que con unas simples palabras está listo-Hablo de una forma tan seguro que parecía que había estado planeando eso por años. La de coletas solo lo miro con curiosidad, la cuál el de traje lo tomo como una "señal" de que quería ver aquel plan del que tanto hablaba-Garras fuera-Una luz brillante lo rodio, haciendo que la Franco-China cerrara los ojos y se tapara la cara con ambas manos por lo fuerte de ese brillo.
-Ya puedes abrirlos, Purrincesa.
-¿¡Q-Qué!? ¡Claro que no, Chat! Esto, esto no está bien, si yo me entero de tu identidad, nos puede poner en peligro, y-Fue interrumpida por Chat Noir, quien le acaricio la cabeza, tratando le de decir que todo estaba bien. Marinette ante tal gesto, obtuvo un poco de seguridad, y así sin destaparse el rostro con sus manos, hábito un de apoco sus ojos y dedos, dejando ver a nada más y nada menos que a... ¿Chat Noir disfrazado de otro superhéroe? No sabía nada de lo que estaba pasando, lo único en lo que estaba segura era que aquel gato callejero se veía bastante bien, y eso se quedaba demasiado corto para describir lo.
-Lo vez, no hay de que preocuparse-Sonrió
-Chat, o no se cómo debería llamarte ahora, este... No estoy entendiendo nada-Confeso
-No te preocupes Purrincesa, yo te explicaré todo. Verás, la única forma de salir en público, y sin que sepas mi identidad, es con un disfraz, así que pensé en ir a la feria de los héroes, dónde todos están disfrazados, y nadie sospechara nada-finalmente confeso su ingeniosos plan.
-Quien lo diría, si eres muy inteligente-Dijo burlona.
-Me ofende que todavía no lo supieras-Rió- pero bueno, todavía no acabo-Saco de una mochila una bola un tanto extraña-Ten, Purrincesa, tú puedes usar este traje, o debería decir... ¿Ratoncita?-Hablo de una forma burlona
Aquellas palabras alteraron a la joven, la cuál de una forma un tanto dudosa, se dirigió a su baño para así poder probarse el "regalo" de su compañero escamoso (?
°
°
°♡
Hola Purrincipes y Purrincesas! Volví! xdddd. Espero no haberlos hecho esperar mucho jdjajdja. Pero bueno, tal vez es un capítulo corto para el tiempo que tarde pero tengo hambre y ya quería publicar esto:') xdddd. Espero poder publicar más seguido ^^.
Bueno gente, sin nada más que decir, su amiga se despide uwu chao:') ¡Los amoooo! 😍
Estoy muy contenta por tener el honor de que estén leyendo esto aquí una vez más conmigo 💖🛐
¡Gracias por leer! 😘
(Palabras escritas: 712)
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀÉ ᴅᴇ ᴛɪ... (ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ) - Miraculous / Marichat
RomanceMe levanté, apunto de caerme de mi cama -¡Marinette, faltan 7 minutos!- Escuché gritar a mi pequeña amiga -¡Porque no me despertaste antes Tikki!-salí corriendo al baño, y así poder arreglarme [...] Otra vez, estaba corriendo de tejado, a tejado...