XIV

82 10 0
                                    

Una vez que empezaron su trabajo, se separaron por equipos, quedando Marinette y Nathaniel juntos para encargarse de la decoración por obvias razones.

El rubio trataba de despejar su mente lo más posible, sabía que a Nathaniel le gustaba Marinette, y empezó a sospechar que sus sentimientos eran correspondidos, y eso le ocasionaba un revoltijo de emociones. Decidió solamente concentrarse en el trabajo, así pudiendo despejar su mente un poco.

[...]

Finalmente habían terminado, hacer aquel trabajo fue más fácil de lo que imaginaron, Alya se llevó el trabajo a su casa, pues conocía muy bien a su equipo, el cuál era capaz de olvidarse de este. Todos se despidieron, exepto Nathaniel y Marinette pues este le dijo que quería confesarle algo a solas, Adrien al oír esto, sabía perfectamente se le iba a confesar, así que al momento de que todos se fueran, el se convirtió en Chat Noir para evitar cualquier cosa.

Los estaba viendo caminar, hasta que se pararon en frente de la casa de Marinette, estaba a punto de cargarla y llevársela, pero algo en el lo hizo entrar en razón ¿Quién era el para prohibirle a Marinette ser feliz? Si ella quería salir con él, debía dejarla. Así que así fue, resignado volvió a su casa.

-Y bien, Nathaniel, ¿qué me querías decir?-Cuestionó la de coletas

-Bue-bueno, la verdad no es... No es algo fácil, pero-pero, mejor no-Titubio con los nervios a más no poder

-Vemga Nath, puedes decirme lo que quieras.

-El chico suspiro de una forma profunda para así confesarse-Bien Marinette, verás... Desde hace mucho tiempo me gusta una persona-Hablo con la cabeza hacia abajo

-¿¡Es en serio, Nath!? ¡Que emoción! ¿y quién es?

-No sé si te emocione tanto al saberlo

-Vamos Nath, puedes contarme.

-Bi-bien... ¡Megustamarc!-Hablo tan rápido y fuerte que algunas personas que iban pasado volvieron a verlos y siguieron su camino.

-¡Nath, eso es increíble! La verdad, siempre que los veo juntos se me hacen una muy buena pareja-Lo empujó con su hombro como un gesto juguetón.

-Ba-basta, Marinette-se tapo su cara de lo avergonzado que estaba-Bien, la verdad quería preguntar... Si tú
... Me puedes ayudar con el

-¡Por supuesto que sí, Nathaniel! La verdad, esto me emociona mucho-rió- Estoy 99.9999 por ciento segura de que tú también le gustas-Le guiño el ojo

-¡Ma-marinette!-Dijo sonrojado-Bueno, mejor me voy, ya es tarde-Hablo para así despedirse de su contraria.

-¡Adiós, tortolito!-Grito para que el joven que estaba ya algo lejos la pudiera escuchar, viendo que consiguió su cometido cuando esté se tapo la cara avergonzado, consiguiendo que chocara con un poste.

Marinette rio por lo bajo, y se apresuró a subir a su habitación para así poder idear un plan para que sus dos amigos puedan estar juntos.

°
°
°
Hola Purrincipes y Purrincesas! Sigo viva fjajjdj. Bueno, bueno, está vez tengo una buena escusa dddddd. Bueno, hace mucho que ya había escrito este capítulo, pero no sé porque Wattpad me falla y me borró todo 👿. Así que en el coraje que agarre, no me metí a la aplicación de enojo xddddd. La verdad no tenía ganas tampoco de escribir kfjajdja, pero que más da? Finalmente agarre inspiración y acá estamos😋💗.

Espero que haya jugando con su mente, y ustedes pensaran que era la típica escena en que Nathaniel se confiesa a Marinette, y Chat Noir se la roba jfjajdja, si no pensaron eso; que triste para mí xdddd.

Bueno gente, sin nada más que decir, su amiga se despide uwu chao:') ¡Los amoooo! 😍

Estoy muy contenta por tener el honor de que estén leyendo esto aquí una vez más conmigo 💖🛐

¡Gracias por leer! 😘

(Palabras escritas: 629)

ᴍᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀÉ ᴅᴇ ᴛɪ... (ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ) - Miraculous / MarichatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora