V

147 8 0
                                    

-Toma esto-

-Miau, así que la Purrincesa tiene garras ¿Eh?

Y así, los 2 jóvenes comentaron una guerra de harina, probablemente se arrepentirán, pues tendrían que limpiar todo, pero de eso se ocuparán después.

Chat Noir se quedó paralizado, haciendo que Marinette logrará tirarle una gran cantidad de harina en la cara.

-Ma-marinette-Hablo como si hubiera visto un fantasma.

-Ch-Chat, no-no me asustes-Suplico.

-¡Tu-tu papá va a matarme! ¡Me tengo que ir antes que me vea, si me ve, querrá hacer un nuevo pan llamado, le chat! Lo siento princesa, pero-Fue interrumpido por la Franco-China.

-Jajajaja, no me lo creo. El gran Chat Noir, héroe de todo París, quien pelea con todo tipo de villanos, le teme a nada más y nada menos que a mí padre-Se burló del chico.

-No te burles Purrincesa ¿Acaso no has visto el tamaño de tu padre? ¡Me puede mandar a volar hasta la luna!-Se exaltó el joven.

-Jajajajaja, Chat, no tienes que preocuparte por eso; mis padres fueron a Debutar a un concurso de danza, específicamente salsa-Hablo entre risas la joven.

El gato más aliviado soltó una bocada de aire-Por allí hubieras empezado Purrincesa-Sintio que le regreso el alma al cuerpo-Cambiendo de tema-Sonrío-¿Tu sabes bailar salsa?-Le pregunto animado.

-¿Con quién querés que hablas chaton? No por nada me dicen la Marinette bailarina jojojo-Rió de una forma presumida.

-Entonces demuestra lo-Desafío Chat Noir.

Marinette quien era alguien algo demasiado competitiva, acepto sin dudar aquel desafío-Preparate gato pulgoso, te haré comer polvo-Dijo de una forma... amenazante(?

Y así Marinette puso una música de sus favoritas para bailar. Chat Noir le extendió la mando y ella acepto, los 2 empezaron a bailar como si fueran expertos, los jóvenes se sorprendían de su contrario por lo bien que sabía bailar, pero ninguno estaba dispuesto a perder. Los 2 se miraban de una forma competitiva, pero de poco que pasaba la canción, su miraba cambiaba por una más relajada, se olvidaron de la competencia la cuál estaba muy reñida, para simplemente disfrutar de su compañía. La canción seguía avanzando y el final se iba acercando, los 2 se sentían tan bien, sin preocupaciones que no querían que ese momento acabara, pero como cualquier cosa, llegó a su fin; la música se cortó, y solo quedaron ellos 2, sus miradas estaban puesta entre ellos, deseando que alguien se moviera o tal vez se arrepentirán de lo que iban a hacer. Chat Noir acerco de apoco su cabeza hacia la de Marinette, y está hizo lo mismo, los 2 cerraban más sus ojos cada vez que se acercaban más y más. "Salvado por la campana" pensaron ambos chicos cuando escucharon el sonido de la puerta abrirse. Marinette se acomodo de pie de una manera muy rápida, haciendo que Chat Noir perdiera el equilibrio y cayera sentado hacia el piso.

-¿Marinette?-Hablo con la boca abierta la china.

-¿Chat Noir?-Dijo con una notoria sorpresa el más grande

-E-este, la verdad es que soy una ilusión, y está ilusión está apunto de desaparecer-Empezo a decir el joven antes de ser gato muerto.

-No te preocupes, Chat Noir, puedes quedarte, mi esposo ya no tiene recemtimientos hacia ti-Sonrio la más grande.

-¿En-en serio?-Hablo tímidamente.

-Así es, Chat Noir, aparte ustedes tienen que limpiar ese desastre-Dijo señalando la harina que estaba en el piso-Y cuando acaben jugaremos un juego de mesa y les parece bien-Sonrió Tom

-Papá, no creo que Chat No-Fue interrumpida

-¡Si queremos!-Dijo casi gritando el de negro.

-Jajajaja, así se habla. Bien, los esperamos en al sala-Sonrio la madre de Marinette.

-Tus padres son realmente geniales, Marinette, tienes mucha suerte.

Marinette volteo a verlos, y si, estaba más que de acuerdo con su amigo, era la más afortunada del mundo-Si, lo sé, gracias, chat-Sonrió

°
°
°

¡Hola gente! No estoy muerta xddd. Últimamente tengo muchas cosas que hacer aparte de la hueva ksjfjajjdjajsa, pero trataré de publicar más seguido, no prometo nada pero intentaré uwu.

Espero no estar yendo muy rápido en la relación de estos 2 tortolitos 😩, porque quiere que sea todo super natural! Espero lograrlo dkkajdja

Bueno gente, sin nada más que decir, su amiga se despide uwu  chao:') ¡Los amoooo! 😍

Estoy muy contenta por tener el honor de que estén leyendo esto aquí una vez más conmigo 💖🛐

¡Gracias por leer! 😘

(Palabras escritas: 752)

ᴍᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀÉ ᴅᴇ ᴛɪ... (ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ) - Miraculous / MarichatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora