VI

146 7 3
                                    

Una vez que Marinette y Chat Noir terminaran de limpiar el desastre que hicieron, fueron a la sala junto con sus mayores para así poder jugar finalmente al juego de mesa.

-Y bien, ¿Cuál juego eligen?-Les mostró las 3 opciones para que así pidieran elegir uno.

-¡Oh!, yo, yo quiero elegir-Hablo emocionado Chat Noir. Al recibir una respuesta afirmativa, el joven eligió el juego que quería.

-¿Adivina quién soy? Valla, pensé que elegirás atrapa ratones-Bromeo la Franco-China

-Jajajaja, no me retes Purrincesa, d-digo, Marinette-Rio nerviosamente-Pero bueno, este... Empezamos?

Una vez que todos se habían preparado para jugar, empezo la primera ronda de preguntas, todos se estaba divirtiendo a más no poder, entre preguntas y respuestas todos reían. Parecían una familia, una familia feliz y normal, "una familia que nunca tuve" pensó el chico de negro.

-¡Soy una pluma!-Grito el chico

-Correcto, Chat Noir, ¿Cómo es que siempre adivinas?-Sonrió Sabrine

"Bip, bip" se escuchó el sonido salir del anillo del gato-Lamneto decirlo, pero me tengo que ir-Dijo con una sonrisa triste.

-No te preocupes, Chat, puede volver cuando quieras-Hablo Tom-Todavia me debes la revancha-Rió

-Muchas gracias por todo familia Dupain-Cheng, espero verlos pronto-Se despidió con la mando para salir por la ventana.

-Que mal que no será mi yerno-Dijo cabezibajo el papá de Marinette.

-¡Papá!-Al escuchar el "grito" de Marinette empezaron a reír.

[...]

-Vaya, ya te presento a sus papás, creo que esto va en serio-Bromeó Plagg con todas las intenciones de molestarlo.

-Callate, devora quesos, aparte ya conocía a sus papás-

Los 2 amigos empezaron a molestarse entre si, algunos apodos graciosos por parte del rubio y una que otra cosa relacionada a Marinette de parte del pequeño kwami. Aunque estos 2 siempre se molestaban, Adrien sentía un lazo tan fuerte con Plagg, que no le importa tener que comprarle miles de quesos para que esté fuera feliz.

[...]

Ya había llegado el fin de semana, lo más esperado de los alumnos, pero aparte de esto había llegado "el aniversario de la amistad" que cierto gato había inventado

///Un día antes///

-Y bien, Marinette, ¿Qué vamos a hacer mañana para nuestro aniversario de una semana?-

-¿Aniversario?, ¿Semana?, ¿De qué rayos estás hablando Chat?-Pregunto muy confundida.

-¿Cómo? Se supone que nuestra amistad ya tiene una semana de duración, y como súper amigos que somos tenemos que celebrarlo, o, ¿Sera que se te olvidó?-cuestiono

-Chat, la amistad no se celebra con aniversarios, eso solo son las relaciones románticas, y aparte no son cada semana, sino cada año-Se empezó a reír de su amigo.

-Deja de bularte-Refunfuño-Yo solo quería pasar más tiempo con mi super mega amiguisima, pero si tú no quieres-Miro a la joven Franco-China con ojos de gato regañado.

-No, chat, esos ojos no por favor...-"¡Nooo!" Grito internamente la joven, pues aquel gato sabía perfectamente que no podía contenerse a sus ojos de gato regañado. "No puedo aceptarlo, mi primer aniversario tiene que ser con Adrien, no con Chat Noir" pensó, para si tomar una decisión y decirle que no a ese gato tramposo-De acuerdo, chat- "¿Qué? ¿Cómo es posible que dijera que si, yo-yo; me han hackeado" hablo internamente.

-¿¡Encerio!? ¡Muchas gracias, Purrincesa! Mañana vendré a buscarte, prepárate, porque este será tu mejor aniversario de la amistad-Se aventó sobre ella dándole un abrazo de lo emocionado que estaba.

-¡Ch-Chat! Me-me estás a-aplastando-Titubio la azabache.

-Oh, perdón, Mari-Se disculpo para separarse de ella-Es que... Es la primera vez que hago esto, ví que muchos amigos míos lo hacían, y pensar que mi primer aniversario es contigo... Me hace sentir tan feliz; mi corazón no para de latir tan fuerte-La miro con una sonrisa tan hermosa, tan angelical, que podía hacer que cualquier chica cayera rendida a sus pies, o al menso eso pensó aquella joven, su corazón no paraba de latir al igual que el de su compañero, pero ¡No podía permitirlo! Ella no se podía enamorar se de Chat Noir, ¡Y nunca lo haría!

Marinette ante tales palabras de aquel chico parado frente a ella, no pudo resistir más, y se fue contra los brazos del rubio, para así formar de nuevo un abrazo.

-¿Ma-ma-marinette?-Tartamudeo el de traje ante tan inesperada acción de su contraria.

-Ven por mi mañana a las 4, ¿Te parece?

-S-si

Marinette se separó del joven, despidiéndose con su mando y su cabeza mirando al piso, no se podía ver, pero ella sentía su cara arder, y no podía mostrarle su notable vergüenza al ojiverde.

Y con su corazón latiendo a mil por hora, Chat Noir se marcho saltando de tejado en tejado, para luego desaparecer entre la oscuridad.

///En la actualidad///

-Muy bien, Plagg, este es mi plan-

°
°
°

¡Hola Purrincipes y Purrincesas! Aquí su servidora les trae un nuevo capítulo uwu 💖. La verdad me sorprende no haber tardado un mes en volver a sacar otro xd.
Solo para aclarar algo, el primer capítulo está basado en qué es lunes, y así sucesivamente, hasta el capítulo anterior que se baso en un jueves, así que solo salte el viernes xd, y su aniversario será el domingo, la verdad ni yo misma me entendí, así que no se preocupen por eso, los días no afectan la historia jfkakjfjajd

Bueno gente, sin nada más que decir, su amiga se despide uwu chao:') ¡Los amoooo! 😍

Estoy muy contenta por tener el honor de que estén leyendo esto aquí una vez más conmigo 💖🛐

¡Gracias por leer! 😘

(Palabras escritas: 943)

ᴍᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀÉ ᴅᴇ ᴛɪ... (ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ) - Miraculous / MarichatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora