El pequeño kwami salió de dónde estaba para mirar a su portador, haciéndole entender que solo necesitaba decir las palabras si quería escapar de su realidad por un tiempo, él de ojos esmeralda logro entender a su amigo a la perfección, agradeciéndole con una sonrisa triste. Pronunció las 3 palabras para así ser aquel gato negro sin preocupaciones, dirigiéndose a un lugar que el sabía muy bien.
[...]
"Toc, toc" escuché desde arriba en la puerta de mi balcon, me pare rápidamente pensado que era Chat Noir, pero luego me detuve al saber que el nunca viene tan temprano, me quedé sentada esperando a ver si volvía a escuchar algo, pues pudo ser un pájaro o algo más, hasta que una segunda vez logré percibir ese golpeteo en mi "puerta". Abrí lentamente, con miedo que que sea una paloma y se metiera a mi habitación, pero al lograr percibir unos pies con botas negras con detalles muy particulares, supe enseguida de quién se trataba.
-¿Puedo pasar?-Habló desde afuera ese chico enmascarado.
-Claro que si, Chat-Dije, apartando me de la entrada, viendo como el entraba con extremado cuidado. Pude ver su cara, estaba muy apagada, algo raro en aquel risueño chico, se me hizo muy extraña su actitud, así que decidí preguntarle -Chat, ¿Estás...-Fui interrumpida por aquí el gato que se lanzó sobre, escondiéndose entre mis brazos, formando un abrazo, cómo si quisiera que lo protegiera.-Todo va a estar bien-Dije, realmente no sabía porque estaba pasando, pero a mí el simple hecho de saber que tengo a alguien que está conmigo, me hace sentir mucho mejor.
[...]
Ni siquiera sabia porque estaba mostrando este lado patético de mi a Marinette, pero no me arrepiento de nada, sus simples palabras lograron que estallara en llanto abrazado de ella, no tengo ninguna explicación, pero estar con ella me transmitía una paz enorme, me sentía protegido estando con ella. Marinette empezó a sobar mi espalda en forma de consuelo, sin saber que aquel lindo gesto me hizo llorar más, pues me recordó a mi madre, quien era con la única que podía llorar como lo estoy haciendo en este preciso momento, "Marinette es maravillosa, más maravillosa que ladybug", no sé si es por el momento que tuve ese pensamiento, pero lo que si se es que conocer a aquella chica de ojos azules era lo mejor que me pudo haber pasado.
[...]
Aquel chico entre tantas lágrimas se quedó dormido en los brazos de la joven contraria, la cuál al no tener su celular consigo, ni alguna otra cosa que la entretuviera optó por quedarse dormida. Y así paso el tiempo, hasta que el rubio empezó a abrir los ojos, un poco desconcertado al principio al oler aquel aroma a pastel que venía de la joven dormida abrazada de el. El joven se separó con cuidado de la chica, acomodándola en la cama de esta, para después bajarse y dejarle una nota agradeciéndole y disculpándose con ella, una vez que le dejo pegada en el computador, salió por la ventana, tratando de abrirla y cerrarla lo más cuidadosamente posible. Al final llegó a tiempo a su casa, pues solo faltaba 2 minutos para que su clase de chino empezara, le agradeció a su fiel amigo con un trozo de queso, el cuál este acepto más que feliz, dirigiéndose a disfrutar de ese delicioso manjar.
°
°
°
¡Hola Purrincipes y Purrincesas! Nuevamente yo aquí jdjajdja, así es, 2 capítulos en un mismo día, y si ya leyeron el otro, sabrán que lo termine a las 4 xdddd, así que este lo termine a las 5. Ahora que lo pienso no tardó tanto en escribí, pero el problema es que me den ganas de empezar jfjajdjjaj.Bueno gente, sin nada más que decir, su amiga se despide uwu chao:') ¡Los amoooo! 😍
Estoy muy contenta por tener el honor de que estén leyendo esto aquí una vez más conmigo 💖🛐
¡Gracias por leer! 😘
(Palabras escritas: 662) de
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀÉ ᴅᴇ ᴛɪ... (ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ) - Miraculous / Marichat
RomanceMe levanté, apunto de caerme de mi cama -¡Marinette, faltan 7 minutos!- Escuché gritar a mi pequeña amiga -¡Porque no me despertaste antes Tikki!-salí corriendo al baño, y así poder arreglarme [...] Otra vez, estaba corriendo de tejado, a tejado...